• Fútbol Local

DIMAYOR no recibirá dineros de MinDeporte para la Liga Femenina



Se conoció información sobre los dineros destinados para la realización de la Liga Femenina Betplay DIMAYOR, en donde se afirma que no se recibirá el presupuesto que el Ministerio del Deporte tiene designado para esta disciplina.


Una fuente anónima, familiarizada con el tema, explicó para Fútbol Local que al ser dineros públicos y debido a los malos manejos por parte del departamento financiero de la DIMAYOR, al no cumplir con los trámites establecidos en el tiempo indicado, se perdieron recursos véase la nota. Además, se puede inferir que la Federación Colombiana de Fútbol entregará 1.000 millones de pesos para la Liga Profesional Femenina 2021 y BetPlay como patrocinador oficial de la Liga, aportará 500 millones de pesos. De igual manera se sigue en la búsqueda de otro patrocinador que se sume a apoyar la Liga Femenina.


Por su parte, El Ministerio del Deporte, hace énfasis en su compromiso con el desarrollo del fútbol femenino y explicó que cada año recibe calendarios de competencias de las diferentes Federaciones, pero que mientras no se expida una solicitud formal por parte de DIMAYOR o la Federación Colombiana de Fútbol, no es posible desembolsar dineros de carácter público.



164 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo