top of page
  • Foto del escritorFútbol Local

¿Donde y cuándo se jugará la final de la Copa América Femenina?


Tomada: CONMEBOL

Llega a su fin la Copa América Femenina y en el partido decisivo se enfrentarán las selecciones de Colombia y Brasil, conjuntos que han demostrado con su buen juego porqué son las mejores de la competición.


¿Donde se jugará el partido?


El juego definitivo se disputará en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, escenario que lleva el nombre de un expresidente colombiano, quien estaba en el cargo en 1941 año en el cual se construyó. Ha sufrido varias remodelaciones y actualmente tiene capacidad para albergar 24.500 espectadores, con la boletería totalmente vendida.


¿Fecha y hora del encuentro?


El compromiso entre Cafeteras y Canarinhas se llevará a cabo el sábado 30 de julio de 2022, a las 7:00 p. m hora colombiana y 9:00 p. m hora de Brasil.


El duelo se podrá ver por Directv, Win Sports + y los canales regionales que han transmitido los encuentros de la selección Colombia en lo que va del campeonato. Mientras que en territorio brasileño Sportv tendrá la señal de la final.


María Laura Fortunato de Argentina será la encargada de dirigir el juego, Mariana De Almeida y Daiana Milone como juezas de línea y la boliviana Adriana Farfán estará de cuarta árbitra.


Este partido tendrá la novedad de contar con la herramienta de VAR, que será conducido por Zulma Quiñones de Paraguay, Susana Corella y Mónica Amboya de Ecuador.


Bolsa de premios


El equipo que consiga el título se ganara 1.500.000 dólares, mientras que la selección subcampeona recibirá en su cuenta la suma de 500.000 dólares.


El pronóstico del clima indica una temperatura de 23° con una humedad de 89% y probabilidad de lluvia de un 64%.


Jorge Navarro

@jorgenavarro_09


14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page