• Independiente Santa Fe

Dos nuevos refuerzos para Santa Fe


Tomado de: @JuniorFemenino


El cuadro capitalino desde ya piensa en la defensa del título de la Liga Femenina BetPlay; es por eso que comienzan con la estructuración de lo que será este Independiente Santa Fe modelo 2021


En primer lugar está la jugadora que nació en Sampués, Sucre; Mónica Ramos, quien llega procedente de Junior de Barranquilla, equipo al que le prestó sus servicios desde el 2019 hasta el 2020 en donde tan solo lograron llegar a cuartos de final de ambos torneos.


Además de ello, Mónica disputó con el Unión Magdalena la primera edición de la Liga profesional Femenina en Colombia en el 2017; sus destacadas actuaciones hicieron que el club Estudiantes de Guárico -en Venezuela- se fijaran en ella y la llevaran como refuerzo para afrontar la Copa Libertadores del 2018.


A Mónica se suma una conocida, la Lateral Venezolana Nairelys Gutiérrez quien también llega procedente de Junior y que además cuenta con una basta experiencia adquirida en el fútbol internacional.


Por una parte Nairelys inició su carrera profesional en Estudiantes de Guárico, ya en el 2018 llega a Colombia para disputar la Liga Femenina con él Unión Magdalena, luego de ello hizo parte del fútbol Austríaco jugando para el Vorderland donde pudo jugar 18 partidos durante la temporada 2018/2019.


Como si fuera poco ha jugado la Copa América y los juegos Centroamericanos y del Caribe con su Selección


Retornó al fútbol colombiano en el 2020 luego de su paso por Libertad-Limpeño de Paraguay, en donde disputó la Copa Libertadores Femenina, pero pese a ello no se cumplió con el objetivo y quedaron afuera en la fase de grupos.



Sin duda alguna dos grandes refuerzos para el equipo dirigido por el técnico Albeiro Erazo, quien desde ya piensa en la organización de un equipo que pelee por la defensa del título de la Liga Femenina BetPlay 2021.



Jorge Navarro

@Jorgenavarro_09


Juan Andrés Méndez

@Juan962606


50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo