top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

"Duele realmente el corazón”: Álvaro Anzola


Foto: Dimayor


La guardameta suplente Maryory Sánchez y el director técnico Álvaro Anzola, asistieron a la rueda de prensa finalizado el partido contra Llaneros, encuentro que terminó con derrota para el conjunto 'embajador'.


El dirigente de Millonarios expresó su tristeza frente al resultado del partido: “Tenemos un gran grupo de trabajo, tenemos un amor por la profesión y duele realmente el corazón no tener el resultado para lo que se entrenan” mencionó Álvaro Anzola.


El equipo capitalino aún no encuentra explicación por su falta de definición, en consecuencia, las embajadoras están a 18 puntos de diferencia del líder: “Si uno mira la tabla no nos encontramos en la posición que deberíamos estar para lo que jugamos, pero esto es de resultados, los resultados dicen que no hemos ganado” comentó el entrenador.


Maryory no dejó atrás el esfuerzo que esta haciendo el cuadro 'albiazul': “Valoro mucho al equipo, todo lo que juegan, todo lo que meten, a veces el futbol si bien es cierto es de resultados, pero lo que le mete este equipo es increíble” comentó la guardameta y añadió: “Como dice el profe debemos agarrar el carro, no dejar de halarlo y sumar como sea”.


Álvaro Anzola se unió a la confianza que tiene en su equipo y no dejó atrás la admiración por sus dirigidas: “Siempre nos ha tocado remar en contra con un gol, en el primer tiempo o nos vamos abajo o nos arman un bloque abajo y nos toca remar, remar y no se cansan”. El profesor expresó que en los entrenamientos les exigen lo máximo.


El director técnico cerró la conferencia mencionando que de todo se aprende, que debe madurar y que este tipo de enseñanzas deben seguirse sumando a la vida de todas. Alejandra Gaona

@Gaonaa_aleja

28 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page