top of page
  • Foto del escritorClub Deportivo La Equidad

Duelo de 'verdes' en el Estadio Deportivo Cali por la octava fecha



La Equidad y Deportivo Cali se enfrentarán por cuarta vez en la historia de la Liga Femenina Betplay Dimayor, historial que lidera el conjunto verdiblanco de Cali con tres victorias.


El plantel vallecaucano llega a este encuentro en la sexta posición del campeonato con doce puntos, mientras que las bogotanas se ubican en el cuarto lugar con quince unidades.


Las dirigidas por Albeiro Erazo desean lograr la primera victoria frente al equipo de la sucursal del cielo para sumar y así ir asegurando su clasificación a la fase final del torneo. Seguro seremos testigos de un partido de ida y vuelta, con dos planteles que querrán ir a proponer su juego y tener la posesión del balón.


La escuadra capitalina desea seguir con su invicto y cerrar el mes sin perder. Durante marzo ganaron todos los encuentros y fueron protagonistas en cada fecha. Poco a poco se ve un conjunto consolidado y sólido en cada una de sus líneas.


Por su parte, las 'azucareras' vienen de tres empates y dos victorias en sus últimos cinco compromisos, quieren sumar de a 3 para seguir con ese invicto y así mismo seguir en la lucha de estar en las finales de la Liga Femenina.


El compromiso se realizará el lunes 27 de marzo de 2023 en el estadio Deportivo Cali a las 3:00 p. m. y será transmitido por las plataformas digitales de Dimayor.



Diego Felipe Chávez

@diegofelipe20_



44 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page