• Fútbol Local

¡El Campín abre sus puertas a La Liga Femenina Betplay Dimayor 2020!


Obtenido de: IDRD

El instituto de Recreación y Deporte (IDRD), por medio de su directora Blanca Durán, informó que, a través de un paquete ofrecido por el mismo establecimiento se buscará beneficiar el fútbol profesional femenino y masculino en la ciudad. Esto con el fin de buscar alternativas para salir adelante y fortalecerse en medio de la situación actual, tras el COVID-19.


El anuncio se hizo mediante rueda de prensa junto a los presidentes de Millonarios, Santa Fe y La Equidad, en las afueras del Estadio El Campín. Siendo así, el IDRD respaldará los gastos del alquiler del escenario para los equipos ya mencionados en la edición de la presente Liga Femenina.


Con miras al encuentro de La Equidad e Independiente Santa Fe, en donde el equipo de las ‘aseguradoras’ juega como local, se sabe que ante esta novedad podría presentarse cambios en la localía del Estadio Metropolitano de Techo. Sin embargo, está confirmado que para el partido de hoy, 26 de Octubre, el espacio será el mismo y quedará pendiente el sitio de encuentro para las próximas fechas.


Katherin Arévalo

@arevalokath

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo