top of page
  • Foto del escritorClub Deportivo La Equidad

El equipo verde de la capital en busca de su primera victoria


TOMADA: Equidad Seguros


La Equidad recibirá a Boyacá Chicó por la tercera fecha del campeonato luego de su derrota frente a Independiente Medellín en el municipio de Itagüí, en donde el cuadro paisa se impuso tras un marcador de 2-0.


El encuentro contra las 'ajedrezadas' se dará en el estadio Metropolitano de Techo, las 'aseguradoras' tienen la obligación de empezar a sumar de a tres y no seguir cediendo puntos en lo que será un torneo parejo por el gran nivel que hay en cada uno de los planteles presentes. Ambos equipos están en los últimos lugares de la tabla.


Cabe resaltar que es el debut de Boyacá Chicó en la Liga Femenina, por lo que será el primer enfrentamiento oficial entre ambos clubes.


Será un compromiso muy importante para ambas escuadras, puesto que tendrán que corregir aquellos errores que les costaron los tres puntos en la pasada fecha. Las dirigidas por Albeiro Erazo deberán demostrar la experiencia que tiene detrás de su técnico y algunas jugadoras con un recorrido importante en la liga y el fútbol femenino, como lo son: Jackeline Fonseca, María Fernanda Zamudio, Génesis Vegas y Paola Sánchez.


Por su parte, el equipo boyacense también tiene el objetivo de conseguir su primera victoria luego de su más reciente derrota frente a Deportivo Pereira, (2-1) y su empate contra Atlético Nacional en condición de visita (0-0).



El partido se disputará el domingo 26 de febrero de 2023 a las 3:30 p. m. y será transmitido por las plataformas digitales de Dimayor.



Diego Felipe Chávez.

@diegofelipe20_

50 visualizaciones0 comentarios
bottom of page