top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

“El fútbol femenino va creciendo y es una realidad”: Omar Ramírez


Independiente Santa Fe recibió en el estadio el Campín a Millonarios. Las ‘leonas’ se llevaron los tres puntos en condición de visitante ante Millonarios y de momento, ocupan la segunda posición en la tabla de posiciones con 27 Pts. Las dirigidas por el profe, Omar ganaron con goles de Lucero Robayo y Paola García. El técnico de las ‘cardenales’ y la jugadora Ana Huertas asistieron a la rueda de prensa.


“El rival juega también y el algún momento Millonarios se acomodó mejor en el segundo tiempo (…) me preocupa el segundo tiempo y nos está costando un poco, puede ser un tema físico o un tema de aflojar; pero no lo sufrimos”, afirma el técnico santafereño, “nosotros hicimos lo propio, fuimos merecedores del triunfo”. Ramírez felicitó al grupo de jugadores por la cantidad de partidos que han disputado en los últimos días y cómo han afrontado esta liga.


“Nosotras lo dijimos, los clásicos no se juegan, se ganan. En lo anímico también es importante, nos ubican en la segunda posición y es fundamental”, afirmó la volante de Santa Fe. Para ellas es muy importante seguir en camino por el título y una futura clasificación a Copa Libertadores. Es importante entablar una relación y una competitividad sana dentro del equipo.


Las ‘leonas’ enfrentarán en la siguiente fecha a Deportivo Pereira en condición de visitante, uno de los equipos con mejor rendimiento en esta Liga Femenina BetPlay Dimayor.


Juan Daniel Bernal

@Daniel_Bernal90

17 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page