top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

El fichaje que no fue



Tomado: TyC Sports



La delantera Argentina, Yael Oviedo, no podrá jugar con Independiente Santa Fe la Copa CONMEBOL Libertadores (como torneo inmediato) ni la Liga Colombiana.


Pese a que la jugadora fue anunciada de manera oficial por las redes sociales del club, el fichaje de la delantera no fue efectivo, debido a un problema con la plataforma para transferencias internacionales, ya que estaba abierta hasta el primero de marzo y según la CONMEBOL el listado de buena fe para la competencia debía ser entregado el 18 de febrero (del año en curso) como fecha límite.

La concordiense, que a la fecha se encuentra disputando la She Believes Cup con la Selección Argentina, confirmó en una entrevista realizada por CanalDeporTV que deberá retornar tan pronto finalice el torneo a Chile, en donde seguirá prestando sus servicios a la Universidad de Chile.


La oficina de comunicaciones de Independiente Santa Fe, confirmó que el contrato finalizo por mutuo acuerdo, ya que la jugadora manifestó que una de sus prioridades era disputar la Copa CONMEBOL Libertadores.


Desde Fútbol Local le deseamos muchos éxitos a la deportista en su carrera.


Juan Andrés Méndez

@Juan962606

51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page