top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

“El objetivo de local o visitante es sumar de a tres”: Omar Ramírez


Foto: Dimayor

Deportivo Cali recibió a Santa Fe por la octava jornada de la Liga Femenina BetPlay Dimayor 2024. Las dirigidas por Omar Ramírez regresaron a casa con una derrota 1-0 y ocupando la novena casilla de la tabla de posiciones con 11 puntos. Luego del partido el técnico de las ‘cardenales’ y la arquera Yessica Velásquez asistieron a la rueda de prensa.


“Es un sabor amargo, el objetivo independientemente sea de local o visitante es sumar de tres (…) me queda un sabor amargo porque por una desatención que tuvimos en el primer tiempo nos termina costando el partido”, afirmó el técnico cardenal.


La arquera de las 'leonas’ habló de cómo ha sido liderar desde el arco un plantel tan joven, “es un equipo bastante joven, tienen un potencial tremendo, jugarle a Cali de esa forma es muy positivo. Cada partido, ganemos o estemos con el marcador abajo siempre es muy positivo y cada vez estamos mejorando más a nivel futbolístico”.


A su vez, se habló de lo que se necesitaba para lograr el empate desde el punto de vista de la jugadora, “creamos las jugadas pero falta meterla, falta tener esa calma ahí frente al arco para poder realmente anotar, nos esta costando casi todos los partidos”.


Seguido el técnico afirmó que el primer objetivo es la clasificación a la siguiente fase, “no tenemos presión de buscar el título, tenemos la presión de que tenemos estar en los ocho, tenemos que estar en los cuadrangulares finales (…) me quedo tranquilo de cierta manera por la actitud que tuvieron, por las garras, (….) me quedo con las cosas buenas, me toca a mí trabajar y sacar esto adelante”.


Finalmente se habló de las características del equipo, el trabajo a mejorar para enfrentar su próximo rival y cómo afianzar el proceso con el equipo. El siguiente partido será contra Deportivo Independiente Medellín el sábado 27 de abril en el estadio Nemesio Camacho el Campín a la 1:00 p.m. en donde esperan volver a la victoria.


Akane Alejandra Rocha

@akanealejandra.04

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page