top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

“El objetivo es seguir creciendo”: Angie Vega

Foto: Santiago Arias


En la primera jornada del grupo B Millonarios cayó en el Nemesio Camacho El Campín ante América de Cali 0-1 con anotación de María Paula Córdoba quien marcó en los minutos de adición del primer tiempo. Con este resultado Deportivo Cali y la ‘mechita’ son líderes con tres puntos cada uno, mientras que las 'azules' y Llaneros F.C. son tercero y cuarto respectivamente con cero unidades.


Tras la derrota la D.T Angie Vega y la arquera Gabriela Bórquez atendieron a los medios en la rueda de prensa.


En relación a la jugada de gol del rival  la estratega manifestó que, “el partido se pierde en un detalle puntual, en un inicio de juego de América que lastimosamente nos vascularon rápido, no estuvimos a tiempo por el centro”, señalando que fue la única opción clara que tuvo la visita.


En cuanto a lo hecho en la cancha la portera indicó que se realizó lo planeado previo al compromiso, “creo que lo hicimos bien. Lo que se trabajó en el plan del partido resultó ser cierto”, añadiendo que, “se está reflejando más en cada partido la idea de juego que queremos lograr”, asimismo resaltó la actitud del equipo, “rescato de mis compañeras la garra, la pasión, creo que corrieron todo el partido”.


La entrenadora Vega fue crítica con respecto a los aspectos que deben mejorar, “nuestras jugadoras en el último tercio no estuvieron claras pero pienso que las dos volantes hicieron un gran trabajo, creo que nos faltó esa secuencia de pases más larga que nos pusiera con mayor ventaja”, y señaló que, “el objetivo es seguir creciendo y ajustar esos detalles para los próximos partidos donde no podemos dar ventajas en situaciones tan puntuales del juego” 


Pese al resultado negativo Gabriela Bórquez compartió que, “el objetivo sigue intacto, así que hay que aprovechar estos pocos días que tenemos y, desde hoy, pensar en Llaneros”, y recalcó la importancia del hincha en el estadio, “la ilusión para nosotras está intacta y esperamos seguir contando con su apoyo en los demás partidos de local”.


La técnica ‘albiazul’ se refirió al buen trabajo de sus dirigidas, “el equipo intentó ser protagonista, fue valiente y disputó cada pelota con intensidad”, pero también mencionó la ineficacia que tuvieron en situaciones inmejorables, “si hubiéramos tenido esa claridad en situaciones puntuales estaríamos hablando de un remate de partido muy diferente”, por lo que afirmó que, “se nos viene una semana muy corta, la competencia está encima y se harán algunos ajustes desde ahí”.


En la segunda fecha de los cuadrangulares las ‘embajadoras’ visitarán a Llaneros F.C. en el estadio Santiago de las Atalayas el jueves 20 de junio a las 2:00 p. m.


Comments


bottom of page