• Millonarios FC

"El que nos toque de rival lo vamos a disfrutar": Álvaro Anzola


Tomada: Dimayor


Luego de la victoria por la mínima diferencia frente a Cortuluá y la clasificación a los cuartos de final, el profesor Álvaro Anzola y la jugadora Liss Moreno dieron sus impresiones.


"El primer objetivo que se trazó Millonarios era estar entre los ocho, hoy lo hicimos con altura, logramos los puntos que necesitábamos para no depender de nadie", afirmó el DT respecto a la clasificación del equipo a la siguiente fase, pues como lo ha dicho en varias ruedas de prensa se tiene la presión por estar dirigiendo a una de las instituciones más grandes de Colombia.


Las embajadoras se clasificaron por tercera vez en la historia a las rondas finales, Liss Moreno aseguró que "En cuartos de final esperamos dar lo mejor, seguir corrigiendo esos errores, estamos para grandes cosas y lo vamos a ratificar", por otro lado, Anzola resaltó el hecho de que en este momento todos los equipos vuelven a comenzar de cero, pues comienza una nueva fase.


Al quedar en la quinta casilla de la tabla de posiciones de la Liga, Millonarios deberá enfrentarse ante alguno de los primeros cuatro equipos, "El que nos toque de rival lo vamos a disfrutar porque este equipo disfruta jugar fútbol y disfruta los retos" comentó el profesor Anzola. Así mismo, la jugadora expresó que no importa el equipo que les corresponda pues saldrán bien preparadas a enfrentarlo teniendo en cuenta que ha sido una liga muy exigente y los ocho clasificados se han ganado su lugar en las finales.


Millonarios enfrentará a Deportivo Cali, el próximo sábado 14 de mayo a las 3 :00 p. m. por la ida de los cuartos de final, en el Estadio Nemesio Camacho el Campín.



Sara Arciniegas @Lu__cia

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo