top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

“El rendimiento del equipo es positivo, vemos la tabla y somos de los mejores” Omar Ramírez


Independiente Santa Fe recibió en condición de local a Llaneros por la última fecha de la Liga Femenina, las bogotanas se llevaron la victoria después de un partido lleno de suspenso hasta último minuto. Las dirigidas por el profe Omar Ramírez ganaron 2-0 y se quedaron con la segunda casilla de la tabla de posiciones con 35 Pts. El técnico de las ‘cardenales’ y la jugadora Laura Tovar asistieron a la rueda de prensa.


“Hemos trabajado mucho por la clasificación, esperamos que se nos den los goles en los próximos partidos (…) hoy fue un partido muy reñido, encontramos un equipo más asociado y felicito la actitud de todas las jugadoras”, afirmó la jugadora santafereña después de ser parte fundamental de la zona medular.


El técnico de las ‘leonas’ también habló sobre su próximo rival, Jumbo Industriales FC: “es un partido muy difícil, es un equipo muy físico y complicado, cuando queremos elaborar nos pueden hacer daño (…) fue importante, cerrar con una victoria en casa son aspectos positivos para lo que viene”, cuenta Omar Ramírez y se siente bien representado por lo que está haciendo Independiente Santa Fe.


La rueda de prensa terminó con un balance general de lo que fue este semestre en la fase del todos contra todos y de los aspectos a corregir. El próximo encuentro será frente a Jumbo Industriales FC, por los cuartos de final de la Liga Femenina en condición de visitante y luego lo harán de local frente al mismo.


Juan Daniel Bernal

@Daniel_Bernal90

21 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page