• Millonarios FC

"El resultado hubiera sido diferente si hubiera pitado mejor": Ivonne Chacón


Tomada: DIMAYOR


Luego de perder en condición de visitante frente al América de Cali por la mínima diferencia, la jugadora Ivonne Chacón y el DT Álvaro Anzola dieron sus impresiones del partido.


El encuentro desde temprano estuvo complicado, con un "gol de camerino", Millonarios comenzó perdiendo el partido "Cometimos un error en marca a los 50 segundos y nos cobraron, pero creo que el equipo tanto físicamente como tácticamente está preparado" afirmó el DT respecto a la única jugada de gol del partido.


La falta de gol es algo que preocupa a los hinchas, pues en tres partidos solo han anotado un gol, de esta situación tanto el DT como Ivonne aseguran que aunque en este momento hay ansiedad porque no llega el gol, están seguros de que va a llegar.


Pese al resultado, Millonarios mostró un buen nivel, "Me da alegría que el equipo juegue bien", aseguró Anzola, del mismo modo Chacón dijo que por lo que se demostró hoy, el equipo tiene mucha jerarquía, nivel y ganas de salir a ganar los partidos.


El arbitraje fue un tema polémico a lo largo del partido, hubo siete tarjetas amarillas y faltas clave que según la jugadora debieron pitarse, "El resultado hubiera sido diferente si hubiera pitado mejor" concluye la delantera inconforme con lo realizado hoy por la juez central.


Sin embargo, rescató que aunque se queda con el sinsabor porque tuvieron para ganar el partido, lo importante ahora es aprender del juego de hoy, trabajar el doble y prepararse para recibir a Equidad en El Campin.


Sara Arciniegas @Lu__cia


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo