• Millonarios FC

'Las Embajadoras' esperan conseguir los tres puntos frente a Santa Fe


Fuente: @MFCFem


En rueda de prensa previa al clásico Millonarios FC vs Santa Fe, habló la delantera Tatiana Ariza y la volante Sharon Ramírez sobre sus expectativas ante el encuentro del miércoles y sus posiciones individuales en el equipo.


En cuanto al planteamiento contra Santa Fe, Ariza destacó de forma positiva el hecho de que mientras el equipo rival descansó la primera fecha, ellas tuvieron la oportunidad de jugar y dejar de lado esos nervios del inicio. “Tener un partido más nos ayuda como equipo para tener esa conexión, esa química que se necesita en el campo”, afirmó la delantera.


Con respecto a Santa Fe, manifestó que es un equipo que tiene una ventaja, ya que tuvieron la oportunidad de ver jugar a Millonarios en la primera fecha y conocer el modo de juego. Sin embargo, sostuvo que el cuerpo técnico ya viene estudiando al equipo rival: "Obviamente ya se conoce desde el proceso que venían anteriormente, la base de lo que sabemos este año es de la que venía del Atlético Huila”.


Por su parte, Sharon Ramírez manifestó que aunque el equipo rojo tiene un proceso bastante largo, los clásicos son partidos que se juegan mano a mano, y esperan ganar para sumar otros tres puntos:Durante esta semana hemos venido trabajando con el equipo toda la parte defensiva y de ataque, nosotras vamos a ir a jugar un partido, a demostrar lo que somos, somos un equipo ofensivo”.

En cuanto al proceso personal, Ariza contó que durante mucho tiempo quiso venir a jugar la Liga Femenina colombiana y aunque no sabe si va a estar para la próxima temporada, comentó: "Tengo compromisos en Estados Unidos [..] por el momento mi objetivo con Millonarios es el campeonato para seguir en el proceso con la Copa Libertadores Femenina".


Mientras que Sharon Ramírez expresó: "En mi posición como volante, en ocasiones tengo que respaldar a las defensas y en otros momentos puedo aportar también al ataque". Además, destacó su trabajo junto a la jugadora María Morales en la cancha, y la importancia de los refuerzos que llegaron al equipo embajador para esta temporada.


Por último Tatiana Ariza, resaltó: "Es muy necesario tener continuidad, en cuanto a los procesos del fútbol femenino y no solo tener una Liga tan corta", y por último, invitó a todos los hinchas embajadores a apoyarlas el miércoles y seguir el proceso del equipo.


Danna Angarita

@dannavam_


31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo