• Fortaleza C.E.I.F

En busca de la Victoria


Obtenido de: Dimayor


Fortaleza enfrentará a Millonarios por la última fecha del torneo en condición de local, el equipo de Chía espera poder ganar su partido para seguir con vida en el torneo.


Será un juego complicado, pero a pesar de esto, tendrán que salir a la cancha a dar una buena presentación y sobre todo, a marcar goles. También es importante que el equipo encuentre su idea de juego y en dado caso de no pasar a la siguiente ronda, despedirse de la mejor manera y darles una última alegría a sus hinchas. El equipo del profesor Diego Rodríguez espera poder contar con todo su plantel al 100 % y que las jugadoras se destaquen de gran manera en esta última batalla.


Fortaleza llegará a la Villa Olímpica de Chía en busca de 3 puntos que le permitan soñar con la clasificación a los cuartos de final del torneo. Después de la derrota 2-0 frente a Santa Fe, las dirigidas por el profesor Rodríguez, aprovecharon la fecha de descanso para corregir algunos errores que se han venido cometiendo en los anteriores encuentros y mejorar los mismos.


¿Cuándo y dónde?


El viernes 20 de noviembre, las embajadoras visitarán a Fortaleza en el Estadio Villa Olímpica de Chía para su encuentro por la fecha 10 a las 3:00 p.m


Las cuentas de Fortaleza


Si desean clasificar, deben vencer a Millonarios con una notoria diferencia de goles y esperar que Santa Fe derrote a Equidad, además deben esperar que Atlético Nacional no derrote a Atlético Bucaramanga para pasar como uno de los 2 mejores terceros del campeonato.


Fortaleza como local ha disputado 3 partidos con 1 victoria y 2 derrotas, un rendimiento del 33.3%. Es el cuarto enfrentamiento en la liga, Millonarios ganó los 3 partidos anteriores y su último encuentro se disputó el 26 de octubre con marcador 1-0, Tatiana Ariza anotó el gol de las embajadoras.


Juan Ballesteros

@JuanBall1606


Lorena Buitrago

@lorenabuitragot


Jorge Navarro

@jorgenavarro_09

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo