• Independiente Santa Fe

En busca de una nueva final, las 'Leonas' reciben a Deportivo Cali


TOMADA: Dimayor


Llegaron los partidos de semifinal de vuelta de la Liga BetPlay Femenina y el estadio Nemesio Camacho El Campín, será el escenario encargado de recibir el duelo entre Independiente Santa Fe y Deportivo Cali. Aunque ninguno de los equipos sacó ventaja en el partido de ida, la ilusión de los dos equipos es la misma por instalarse en una nueva final de la competencia; cabe recordar que el equipo que llegue a la final sin importar si es campeón ya será partícipe de la Copa Libertadores Femenina 2022.


El encuentro se jugará el día jueves 26 de mayo a las 8:00 p. m. en el 'Coloso de la 57'. Será el cuarto juego que disputarán estos dos equipos en la liga con una victoria para las 'Azucareras' en la final que se disputó en Bogotá en la edición pasada y con tres empates.


Recordemos que para este encuentro la dirigencia del equipo local decidió abrir el estadio para que la hinchada albirroja adquiera las boletas y acompañe a las santafereñas en este partido crucial para lograr la clasificación.


¿Cómo llega Independiente Santa Fe a este juego?


El equipo dirigido por Omar Ramírez llega al partido de vuelta de la semifinal de la liga con la ilusión de clasificar por cuarta vez a un remate del torneo y coronarse campeonas nuevamente.


Las 'Leonas' saben el rival que tiene en frente y que deben salir a jugar este partido como si fuera la final. El director técnico cardenal confía en su grupo y ha reforzado las líneas tanto defensivas como ofensivas del equipo para lograr la clasificación. Kena Romero es una de las líderes del plantel en la cancha y la jugadora en la que el grupo deposita la confianza para comandar el juego de las 'Albirrojas'.


En la noche del jueves, Santa Fe afrontará su décimo juego con la localía a su favor, en donde han ganado en siete ocasiones, han empatado en una y la restante fue una derrota contra Deportivo Pereira. Así que las dirigidas por el profesor Ramírez, buscarán ratificar la ventaja que tienen en el historial en condición de local en esta edición del torneo para así clasificar y soñar con una nueva estrella.


¿Cómo llega Deportivo Cali a este juego?


Si bien, la ventaja de la llave no la lograron en la semifinal de ida en su casa con su gente, las 'Verdiblancas' son conscientes de las buenas presentaciones que han realizado como visitantes durante el torneo y buscan revalidar esto en Bogotá para lograr acceder por segunda ocasión a una final de la Liga Femenina.


John Alber Ortiz, quien comanda al equipo azucarero, confía en el trabajo que ha realizado con su equipo y ha confirmado que a pesar de el empate en el primer juego, el grupo ha reaccionado de buena manera y se encuentra dispuesto para definir este juego. Asimismo sabe que deben contrarrestar el ataque de las capitalinas para buscar los espacios que puedan generar peligro en el arco.



Mateo Organista

@21_mat




10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo