top of page
  • Foto del escritorClub Deportivo La Equidad

Equidad buscará los tres puntos en condición de local frente a Real Santander


La quinta fecha de la Liga Femenina Betplay Dimayor dejará como rivales a los equipos de Equidad y Real Santander. El juego se disputará en el estadio Metropolitano de Techo con ambos oncenos necesitados de puntos.


En lo que respecta a las dirigidas por Albeiro Erazo, el objetivo es acercarse al grupo de los ocho, mientras que el conjunto visitante saldrá en busca de su primera victoria en la competencia.


Las 'aseguradoras' llegan tras ganar en condición de visitante la fecha pasada con un marcador de 0-4 frente a Deportes Tolima. Por su parte, Real Santander llega a este compromiso con una derrota en la cuarta fecha al caer 0-3 de local frente al líder del torneo, Deportivo Pereira, por lo que tendrá que buscar un resultado que le permita salir de la zona baja de la tabla de posiciones.


El balón rodará a las 3:15 p.m. del lunes 6 de marzo, donde Equidad buscará seguir obteniendo buenos resultados, generando mayor confianza en su cuerpo técnico y jugadoras. Recordemos que las 'aseguradoras' presentaron 17 nuevas incorporaciones en su plantilla para este año y su adaptación empieza a verse reflejada con el transcurso de los minutos disputados en la presente liga.


Además, el conjunto 'asegurador' intentará mantener su poderio ofensivo para continuar anotando goles cómo lo hizo en la fecha pasada y así afianzarse nuevamente como uno de los equipos favoritos a pelear por el título.



Andrés Felipe Torres

@AndresTorres671

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page