• Club Deportivo La Equidad

Equidad en busca de sus primeros puntos frente a Atlético Bucaramanga


Tomada:DIMAYOR


“ Las Aseguradoras” buscan cortar la racha de malos resultados, este sábado 19 de marzo frente a Atlético Bucaramanga en el Estadio Metropolitano de Techo. Es el primer enfrentamiento entre estos equipos en la historia de la Liga Femenina.


Las dirigidas por Germán Morales llegan a este encuentro luego de sufrir una dura derrota 3-0 frente a Atlético Nacional, en la ciudad de Medellín, partido en el cual continuaron las fallas defensivas y la baja efectividad, que las mantiene en el último lugar de la competencia.

A pesar de que no han despegado en la tabla de posiciones, la escuadra bogotana sigue firme en lograr el objetivo de clasificar a las finales de la competencia, enfocando el trabajo en los errores que ha cometido el equipo en lo que va del torneo, teniendo en cuenta los aspectos positivos que han dejado los partidos disputados.


Por su parte Atlético Bucaramanga llega a este duelo con una realidad similar a la de Equidad, en el puesto 15 con tan solo cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate y tres derrotas.


Debido a la crisis de resultados que afronta el cuadro leopardo, las directivas del club decidieron retirar de la dirección técnica al entrenador Álvaro Pérez y en su lugar designaron a Adolfo León Holguín, estratega que ya ha dirigido en varias ocasiones el plantel de la capital santandereana.


El conjunto de la ciudad bonita viene de caer en casa 0-1, frente a América de Cali, en un encuentro en el que el equipo no logró concretar las acciones claras de gol y cometieron algunos errores en la zona defensiva que finalizaron en el gol del equipo rival .


Jorge Navarro

@ jorgenavarro_09

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo