top of page
  • Foto del escritorClub Deportivo La Equidad

Equidad recibe a Llaneros en busca de la clasificación



La decimocuarta fecha de la Liga Femenina Betplay Dimayor 2023, dejará como rivales al equipo bogotano y al conjunto de la capital del Meta, en el estadio Metropolitano de Techo. El juego contará con bastantes expectativas debido a que es un enfrentamiento directo por conocer los ocho que van a ingresar al cuadrangular final, recordemos que solo quedan en disputa 12 puntos de esta primera fase, por lo cual conseguir sumar en esta última parte del todos contra todos s vital para asegurar su pase a la siguiente ronda del torneo.


Ahora bien, el conjunto dirigido por Albeiro Erazo, acumula cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria, tras perder frente: Deportivo Cali (1-0), Junior de Barranquilla (3-2), Atlético Nacional (1-0) y Yumbo Industriales F.C. (4-0) además de empatar ante: Deportivo Pereira (1-1). De este modo, el equipo ´Asegurador´ tendrá que salir a buscar un marcador que lo acerque al grupo de los ocho, ya que se ubica en la décima casilla con 16 puntos y tan solo a tres del octavo.


Por otro lado, el conjunto visitante llega al partido tras una dura derrota, al caer 2-1 en condición de local contra Deportivo Pereira, tras el gol agónico en el último minuto de Ana Milé González. A pesar de esta derrota, el ´Blanco y Negro´ se ubica en la quinta posición con 22 puntos y con la confianza de pertenecer al grupo de clasificados. Sin embargo, tendrá que conseguir un buen resultado en la ciudad de Bogotá, si no quiere complicar su clasificación en esta recta final de la competencia.


El balón rodará el próximo sábado 6 de mayo a las 2:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Techo, Aseguradoras y Llaneras se verán las caras por primera vez en este 2023, para brindar un duelo bastante apasionante y crucial para conseguir un cupo a la siguiente fase del torneo y de esta manera estar cada vez más cerca del objetivo final que es ser campeón.


Andrés Felipe Torres

@AndresTorres671

2 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page