top of page
  • Foto del escritorClub Deportivo La Equidad

Equidad se pone al día en el calendario frente a Atlético Huila


El próximo jueves 23 de marzo, las 'aseguradoras' reciben la visita del equipo 'opita' para el partido correspondiente a la primera fecha de la Liga Femenina Betplay Dimayor 2023. El juego se encontraba aplazado tras el uso del estadio Metropolitano de Techo como sede del Sudamericano Sub 20 y por tal motivo la fecha tuvo que ser reprogramada, de este modo ambos equipos se podrán al día con el calendario de la competencia.


A pesar de que este juego era el indicado para realizar el debut en la liga, las dirigidas por Albeiro Erazo ya han disputado seis juegos y se ubican en la quinta posición de la tabla con 12 puntos, consiguiendo una racha de cuatro victorias consecutivas. Equidad llega al partido tras vencer a Millonarios 3-1 en la séptima fecha e intentará continuar con su poder ofensivo frente a Atlético Huila.


Por otro lado, el conjunto visitante llega a disputar este compromiso tras descansar en la séptima jornada, sin embargo, su última aparición fue con una dura derrota en condición de local por 6-0 frente a uno de los favoritos al titulo, America de Cali. A pesar de esto, el cuadro 'auriverde' llega con la motivación alta al ubicarse en la novena posición con siete puntos y en caso de conseguir la victoria en Bogotá ingresará al grupo de los ocho mejores equipos del torneo.


De este modo, el juego aplazado y correspondiente a la primera fecha se disputará a las 3:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Techo, Equidad buscará alargar su racha de buenos resultados y ascender en la tabla de posiciones, mientras que Atlético Huila intentará retomar a la victoria para consolidarse como uno de los favoritos al titulo.



Andrés Felipe Torres

@AndresTorres671

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page