top of page
  • Foto del escritorClub Deportivo La Equidad

Equidad visita el Pascual Guerrero en busca de la clasificación

Tomada por: Dimayor


La última fecha de la Liga Femenina Betplay 2023, va a desarrollar todos sus partidos al mismo tiempo, en donde se va a definir los ocho equipos que avancen a la siguiente fase del torneo. Entre los juegos, el encuentro de la Equidad va a ser trascendental para conocer los clasificados, debido a que varios conjuntos dependen del resultado de este compromiso para obtener una posibilidad de clasificar.


Las 'aseguradoras' visitan el departamento del Valle para enfrentar al líder de la tabla de posiciones, América de Cali, que ya se encuentra clasificado y pase lo que pase va a terminar el todos contra todos como líder de la competencia. Por otro lado, Equidad se ubica en la séptima posición con 23 puntos y de conseguir la victoria frente las 'escarlatas' clasificaría de manera directa, si empata deberá esperar que Yumbo Industriales y Llaneros no ganen y en caso de perder dependerá de que cuatro equipos no sumen puntos para poder clasificar.


Del mismo modo, las dirigidas por Albeiro Erazo, se encuentran tranquilas y con la seguridad de su trabajo, por lo cual saldrán en busca de la victoria en el estadio Pascual Guerrero para no depender de los resultados de los demás equipos. Recordemos que el conjunto bogotano llega a esta última fecha tras vencer por goleada de 6-0 a Atlético Bucaramanga. Del mismo modo, América de Cali, llega a esta última fecha con una victoria, ganando 4-1 frente Deportivo Pereira en condición de visitante y asegurarse como líder de la competencia con 37 puntos.


De este modo, 'escarlatas' y 'aseguradoras' se verán las caras en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali. El pitazo inicial se dará a las 3:15 p.m. en una definición que va a permitir conocer cuáles serán los ocho equipos que obtengan su tiquete a los cuartos de final y seguir con posibilidades de buscar el título de campeón de esta Liga Femenina Betplay Dimayor 2023.


Andrés Felipe Torres

@AndresTorres671

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page