top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

“Es una victoria con un tinte de una posible reclasificación a Copa Libertadores”: Omar Ramírez


Independiente Santa Fe recibió en condición de local a Atlético Nacional, las bogotanas se llevaron la victoria después de un agónico partido. Las dirigidas por el profe, Omar Ramírez ganaron con un gol de Kelly Ibargüen y pasaron a ocupar la segunda casilla de la tabla de posiciones con 24 Pts. El técnico de las ‘cardenales’ y la jugadora Paola García asistieron a la rueda de prensa.

“Sabíamos que teníamos que ganar siempre la segunda pelota, en eso se basó el juego, tratamos de ganar siempre el rebote”, afirmó la jugadora santafereña, “estoy feliz de volver a la titular (…) sé que tenemos un grupo muy completo, si una compañera no está, otra remplaza la posición”. La volante está tranquila después de su lesión y sabe que su equipo puede llegar lejos en esta liga.

El técnico las ‘leonas’ habló sobre del cierre del partido y cómo seguir sumando en el torneo: “muchas veces se hace un gran primer tiempo y un mal segundo tiempo (…) no nos encontramos en nuestro juego. Sin tener tanto la pelota pudimos adelantarnos en el marcador”. Omar Ramírez identificó el problema de su equipo, la pelota parada.

La rueda de prensa finalizó con un reconocimiento al proceso que han llevado las jugadoras canteranas, Karla Viancha y Daniela Garavito. El próximo encuentro de las ‘cardenales’ será el clásico capitalino, ante Millonarios en el estadio el Campín.

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page