top of page
  • Club Deportivo La Equidad

Estas fueron las declaraciones del equipo femenino de La Equidad



TOMADA: Equidad Seguros


El pasado 20 de enero del presente año en horas de la mañana, el equipo ‘asegurador’ dio a conocer los detalles de cómo se ha venido preparando durante esta pretemporada y las aspiraciones que tiene de cara a la Liga Femenina 2023.

Con la compañía del profesor Albeiro Erazo, las jugadoras Paola Sánchez y Yessica Rodríguez; uno de sus nuevos refuerzos respondieron algunas preguntas.


En primer lugar, el técnico Erazo expreso sus expectativas sobre su llegada al cuadro bogotano mencionando así el hambre de triunfo que tiene: “Queremos ser protagonistas de la Liga y sumar una estrella al fútbol femenino de La Equidad, también pensamos en obtener cupo a Copa Libertadores y poder representar a Colombia en ese certamen”, luego habló sobre la preparación física que se ha venido realizando en la pretemporada mencionando: “Venimos realizando una preparación física general, luego una específica, tratando de tener jugadoras rápidas. Lo que queremos es un grupo rápido que sepa con la pelota, pero sobre todo que sepa defender. Seguimos trabajando en tomar una forma física adecuada para el modelo de campeonato que se va a implementar”.


La experimentada volante Paola Sánchez también comentó acerca del mensaje que les ha trasmitido el profesor Albeiro desde su llegada “Nosotras arrancamos la pretemporada desde el dos de enero, nos hemos venido preparando de la mejor forma, La Equidad está trabajando para ser campeonas y queremos clasificar a Libertadores; ese ha sido el mensaje desde la llegada del profe”. También contó sus impresiones sobre las nuevas incorporaciones: “Yo creo que Equidad se armó para ganar porque contrataron a un gran técnico para eso, con los refuerzos que han llegado y la preparación que hemos venido haciendo tenemos un equipo fuerte para llegar a la liga y competir. Son jugadoras con un presente importante y que estoy segura que darán todo por lograr los objetivos”. Por último, Yessica Rodríguez, refuerzo para este año 2023 procedente de Llaneros habló sobre lo que la llevó a tomar la decisión de hacer parte del proyecto comentando: “Equidad es un club muy serio y siempre ha dado el apoyo al fútbol femenino, eso es un plus muy grande, no cualquiera se arriesga apostar por nosotras las mujeres. Es una institución que no solo aporta al fútbol femenino sacando el equipo sino el apoyo que brindan” para terminar la jugadora respondió a cuál era la fortaleza del equipo comentando qué: “Realmente somos un equipo, se está formando dentro una familia y eso es muy importante porque eso ayuda a resolver cualquier inconveniente que se pueda presentar. El profe nos ha inculcado mucho eso”



El último encuentro que disputaron fue el sábado 21 de enero de 2023 por el Hexagonal de pretemporada Copa Metropolitana vs Santa Fe, el resultado fue a favor del cuadro rojo de la capital con un marcador de 1-2.



Diego Chávez

@diegofelipe20_







115 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page