top of page
  • Foto del escritorClub Deportivo La Equidad

“Esta victoria nos impulsa, vamos a pelear hasta el último minuto”: Albeiro Erazo

Foto: Dimayor


En la fecha 13 de la Liga Femenina, La Equidad ganó en casa ante Alianza F.C. 4-2, con goles de Natalia Pastrana (13’), María Llerena (45+5’), Carolina Arbeláez (47’) y Laura Casamachín (87’) para las ‘aseguradoras’ y Karen Urrutia (25’) y María Carvajal (37’) para el conjunto visitante.  El técnico Albeiro Erazo, y la volante Laura Casamachín asistieron a la rueda de prensa. 

 

La jugadora expresó su satisfacción por haber contribuido en el marcador, con el que además es su primer gol con la camiseta del equipo, “estoy muy contenta de marcar mi primer gol con La Equidad. Llevaba mucho trabajándolo, ya había tenido oportunidades y no se me habían dado. Lo más importante es aportar al equipo y esta vez fue con un gol”, sentenció.

 

El entrenador comentó parte de la charla con sus dirigidas en el medio tiempo cuando el partido estaba empatado, “nos estábamos quedando por fuera. La posibilidad la tenemos, pero depende de nosotros ganar, sino hacemos la tarea nosotros, ¿qué esperamos que hagan los demás? Se dijo que saliéramos a jugar, tenemos un equipo berraco, enfrentamos a un rival difícil, muy físico y ellos solo llegaron dos veces a nuestra área. No entendía como íbamos empatados en el primer tiempo; teníamos que salir a ganar y eso se dio. Fuimos valientes”, manifestó el estratega.


Laura Casamachín quedó conforme con el resultado, teniendo en cuenta que dependen de otros equipos para alcanzar la clasificación, “sabíamos que teníamos que ganar. Estamos contentos con el trabajo que se hizo, al final dependemos de otros y eso no lo queríamos, pero hicimos nuestro trabajo. Nos queda reponernos y esperar el próximo rival”.

 

Por último. el entrenador se mostró optimista con los últimos partidos que quedan y tiene claro que lucharán hasta el final, “esto nos impulsa un poco más, nos revive la fe. Vamos a pelear hasta el último minuto. Intentaremos cerrar la temporada de la mejor manera. Creo que tenemos un equipo para dar pelea y no deberíamos estar en esta situación, pero esto es fútbol y hay muchas cosas que pueden pasar. Nosotros tenemos la fe y esperanza de que se nos va a dar”.

 

El próximo reto de La Equidad será contra Deportivo Pereira el sábado primero de junio en el estadio Hernán Ramírez Villegas, donde se verá obligado a conseguir los tres puntos si quiere seguir en la lucha por la clasificación.

 

Daniel Fernández

@danielfg88

 

13 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page