top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

"Esta victoria tiene sabores especiales": Omar Ramírez


Foto: Dimayor

Llaneros F.C recibió a Santa Fe por la fecha 14 de la Liga Femenina BetPlay Dimayor 2024. Las dirigidas por Omar Ramírez regresaron a casa con una victoria 0-1 y ocupando la tercera casilla de la tabla de posiciones con 26 puntos. Luego del partido el técnico de las ‘cardenales’ y la lateral Lizeth Aroca asistieron a la rueda de prensa.


“Un buen control de la pelota, supimos manejar el balón, lo llevamos de lateral a lateral con el fin de que el equipo se desgastara, también con el clima porque estábamos ambos en una cancha compleja y con un clima complejo (…) gran parte del partido se ganó en el primer tiempo con el desgaste físico que le hicimos al rival.” afirmó la jugadora 'santafereña'.


El técnico de las 'leonas' habló sobre las buenas sensaciones en este encuentro “quedo satisfecho. Las chicas hicieron un buen trabajo. Estábamos enfrentando a buen equipo (…) Santa Fe siempre intenta buscar los partidos (…) quedo tranquilo y yo creo que venir, sumar de tres acá no es tarea fácil”.


A su vez, se habló de lo que más trabajaron en la semana para afrontar este compromiso según el punto de vista del técnico “trabajamos exactamente lo que pasó en el partido. Desde el estudio al equipo rival, desde nuestro juego, dominar el partido, controlar la pelota (…) era justo llevarnos la victoria porque dominamos el partido por muchos tramos".


Seguido se mencionó cuál fue la clave para la victoria pese a tener tantas bajas en la plantilla, tanto en el departamento médico, como en las respectivas convocatorias para las selecciones de las diferentes categorías tanto nacionales como internacionales y hoy por hoy estar clasificadas “el secreto está en el trabajo, estamos hablando de 13 bajas (…) es muy bueno, porque enfrentábamos un buen equipo (...) esta victoria tiene sabores especiales, tiene matices adicionales que te dan la satisfacción de que se está haciendo un buen trabajo en Independiente Santa Fe”, comentó Omar Ramírez.


Finalmente se habló un poco de lo falta ajustar para tener unos buenos cuadrangulares, el siguiente partido será contra América de Cali el sábado 8 de Junio en el estadio Nemesio Camacho el Campín, por la fecha 15 de la Liga Femenina BetPlay Dimayor.


Akane Alejandra Rocha

@akanealejandra.04


Comments


bottom of page