top of page
  • Foto del escritorClub Deportivo La Equidad

“Estamos enfocados todos en el mismo objetivo”: Albeiro Erazo


Foto: Dimayor


Equidad goleó a Atlético Bucaramanga en el Estadio Metropolitano de Techo en la fecha 16. Con la victoria el conjunto ‘asegurador’ se metió en la lucha por un cupo a la siguiente fase de La Liga Femenina BetPlay Dimayor. Después del compromiso el director técnico Albeiro Erazo y la jugadora Jessica Rodríguez atendieron las preguntas de los medios.


La rueda de prensa comenzó con las felicitaciones a la delantera por el triplete en el partido: “es mi primer triplete y eso le da un toque muy especial, también porque le aporté mucho al equipo y necesitamos los tres puntos, que se diera la victoria fue muy importante”, mencionó Jessica Rodríguez, debido a la victoria, Equidad ocupa la casilla siete con 23 puntos y deberá buscar los tres puntos en su visita a América.


“Los goles eran importantes, un significado grande porque nos da la confianza para afrontar lo que se viene, que es América y luego pensaremos si nos alcanza para clasificar”, mencionó el director técnico. Ante la pregunta sobre los cambios de las jugadoras durante el partido, el entrenador contestó: “mostraron una diferente cara cuando entraron, de todas maneras, en un equipo, un conjunto y creo que estamos todos enfocados en el mismo objetivo y eso es lo más importante”, añadió Albeiro.


Finalmente, la jugadora no dejó atrás el estado anímico de las jugadoras: “el equipo está muy feliz, sabíamos que venían cuatro partidos importantes que teníamos que sumar”, mencionó la delantera. El equipo capitalino visitará a América el martes 23 a las 3:15 p. m. para asegurar la clasificación deberán salir victoriosas del encuentro, sin embargo, si empatan el compromiso dependerán de resultados de los encuentros entre: Cortuluá vs Atlético Bucaramanga y Llaneros contra Santa Fe.


Alejandra Gaona

@Gaonaa_aleja

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page