top of page
  • Foto del escritorClub Deportivo La Equidad

“Estamos haciendo todo lo posible por clasificar”: Albeiro Erazo


Foto: Dimayor


Equidad recibió a Deportivo Pereira por la fecha 11, en el estadio Metropolitano de Techo. El partido finalizo con un resultado equilibrado, donde los dos equipos se llevaron un gol. El conjunto capitalino completa cuatro partidos sin conocer la victoria, pero sigue estando dentro de los primeros puestos de la tabla de posiciones.


El director técnico, Albeiro Erazo y la jugadora Yessica Rodríguez, asistieron a la rueda de prensa y dieron a conocer sus impresiones frente a lo que fue el compromiso. Lo primero que se recalcó fue el trabajo que están haciendo : “Me quedo con lo que han hecho las jugadoras en el transcurso de los partidos, han luchado, han trabajado, han hecho las cosas bien, falta un poco en la parte de arriba en la fase ofensiva”, mencionó la delantera.


Por otro lado, se habló acerca de lo físico que fue el partido, los golpes y la lucha con las rivales: "Pereira es un rival muy fuerte, tienen jugadoras extraordinarias, si un poquito golpeadas si estamos pero pues menos mal tenemos fecha de descanso, ya estaremos mejor esto con el hielo se quita rapidito”, respondió la jugadora, sin embargo mencionó un dolor que no es físico: “Hay dolores en el corazón de pronto por ahí en el orgullo y eso crea un ambiente pesado, vamos a tratar de motivarlas de seguir creciendo, hablar con algunas jugadoras, esto no acaba aquí”, añadió Yessica.


La rueda de prensa cerró con un mensaje del director técnico a la hinchada del equipo capitalino: “Que estén tranquilos que nosotros estamos haciendo todo lo posible por clasificar, sabemos lo que queremos, lo que tenemos y a lo que estamos apuntando”, concluyó su mensaje diciendo: “Tranquilos porque realmente tenemos una familia y vamos a clasificar”, expresó el entrenador.


La jugadora recalcó que recuperarán su parte mental y que seguirán trabajando como lo vienen haciendo. Equidad tendrá una fecha de descanso y su próximo encuentro es en el estadio Raúl Miranda contra Yumbo Industriales.


Alejandra Gaona @Gaonaa_aleja

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page