top of page
  • Foto del escritorClub Deportivo La Equidad

"Estamos tranquilos porque aún dependemos de nosotros": Albeiro Erazo



TOMADA: Dimayor


El director técnico Albeiro Erazo junto con la volante Ana Suta, acudieron a la conferencia de prensa posterior a la derrota 3-2 en condición de local frente a Junior de Barranquilla por la novena fecha de la Liga Femenina Betplay Dimayor 2023.


En primera medida, la jugadora habló sobre la preparación del equipo para afrontar las próximas dos semanas sin competencia por la semana santa, esto dijo: "El equipo se encuentra muy unido, nos encontramos bien y lo importante de estas dos semanas es descansar, recuperar y corregir los errores de estos últimos dos partidos".


Por su parte, el técnico 'asegurador' expresó sus sensaciones a lo largo del compromiso, siendo enfático en los aspectos a mejorar tras las dos derrotas consecutivas en el torneo, esto declaró: "Es un balance negativo, los puntos en casa no se deben dejar ir... hoy el grupo cometió bastantes errores y por eso se nos va el partido, pensé que con el marcador a nuestro favor íbamos a manejar mejor el partido; sin embargo, el Junior encontró los goles por errores nuestros. Esperamos que en estas dos semanas podamos corregir las fallas en zona defensiva y ofensiva, pero estamos tranquilos porque dependemos aún de nosotros y eso es lo importante, tenemos ganas y queremos estar dentro de los ocho, vamos a trabajar para esto".


Por último, Ana Suta explicó la manera en que se encuentra el plantel tras sus ultimas salidas y la manera en que van a salir de esta situación negativa, esto dijo: "Lo importante es estar unidas, no bajar la actitud y seguir trabajando, aún falta mucho torneo y yo sé que va a volver la racha de victorias, pero estamos tranquilas porque queda bastante por trabajar".


Erazo, fue el encargado de concluir la rueda de prensa respondiendo la duda sobre los errores que cometió el equipo a lo largo del partido, con esto concluyó: "Los errores son individuales y colectivos, creo que Junior desnudó esos errores que ya teníamos presentes para corregir y hoy salieron a flote... me gusto el equipo en algunos pasajes del partido, creo que lo pudimos empatar, pero esto es fútbol: se gana, se pierde y se empata y hoy nos tocó volver a perder, esperamos retomar la racha positiva y vamos a trabajar fuerte para que en el próximo partido frente Atlético Nacional volvamos a sumar nuevamente".



Andrés Felipe Torres

@AndresTorres671


15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page