top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

"Este tipo de partidos nos ayudan a seguir creciendo": DT Angie Vega

Tras la derrota frente a América de Cali, la jugadora María Gutiérrez y la timonel de Millonarios dieron su balance frente al resultado en contra.


Foto:Win

Las capitalinas visitaron a América de Cali en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, fue un partido comprometedor en el cual las caleñas escalaron a lo más alto de la tabla de clasificación. El compromiso quedó 1-0 en a favor de las locales, con gol de la 'escarlata' María Cordoba.


Angie Vega y la defensora María Fernanda Gutiérrez hablaron acerca de los errores y como trabajarán en ellos para el siguiente encuentro, "este tipo de partidos nos ayudan a seguir corrigiendo detalles, fue un equipo valiente, tuvo buena actitud y una buena disposición", mencionó la directora técnica.


Respecto a la buena actitud María Fernanda agregó, "en ningún momento dejamos de correr, hasta el último minuto, independientemente que empezamos con el marcador abajo siempre teníamos la esperanza de empatar", señaló la defensora. Las embajadoras recibieron el gol en el minuto 30 del primer tiempo, a pesar de esto las albiazules no bajaron la guardia y continuaron con su idea de partido.


Acerca del planteamiento del juego Angie Vega habló de lo que funcionó en el partido, "América por su volumen ofensivo, por su intención de salir a proponer nos hundió un poco, pero aún así la defensa mantuvo unos duelos muy interesantes desde lo defensivo", aclaró la entrenadora. La directora técnica finalizó su idea mencionando que a pesar de quedarse cortas en la recuperación de balón se queda con la actitud y la disposición que tuvieron las jugadoras en los duelos defensivos.


Finalmente, se puso sobre la mesa el tema de los aprendizajes del partido, "tener más paciencia, tener más el balón y tener más desmarques de apoyo para poder generar y llegar al arco rival", explicó la defensora del conjunto embajador.  Las 'embajadoras' se posicionan en el puesto cinco con 11 puntos. Millonarios deberá enfrentar a Cúcuta en la siguiente fecha, en condición de local.


Alejandra Gaona

@Gaonaa_Aleja

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page