top of page
  • Foto del escritorClub Deportivo La Equidad

“Este triunfo nos da demasiado ánimo para lo que viene”: Albeiro Erazo

Foto: Dimayor

La Equidad logró su primera victoria de la temporada luego de golear 4-0 a Internacional de Palmira en el Estadio de Techo, con goles de Karol Murcía (12’), Sindy Espinosa (33’), Wendys Cabrera (70’) y Johannys Muñoz (75’).  El técnico Albeiro Erazo y la centrocampista Wendys Cabrera asistieron a la rueda de prensa. 

 

La jugadora expresó sus sensaciones tras la anotación que contribuyó a la victoria 'aseguradora', “el hecho de marcar está muy bien. Lo he estado buscando desde el comienzo de la temporada, cuando los resultados no se nos daban. Pero con confianza y la ayuda del profe en el esquema, cambiamos y gracias a Dios ganamos el partido”.


Asimismo, Albeiro Erazo expresó sus opiniones respecto al juego y, estuvo conforme con lo entrenado para este duelo, “creo que el planteamiento salió a la perfección, no las dejamos jugar, las ahogamos y las golpeamos cuando teníamos que hacerlo (...) Lo estábamos necesitando urgente, el partido fue casi perfecto, salió lo que entrenamos en la semana, este triunfo nos da demasiado ánimo para lo que viene”, aseguró.

 

La volante destacó el diseño táctico utilizado por el cuerpo técnico en el que sobresalió la parte ofensiva, “la fortaleza fue el esquema, me gustó mucho, las cuatro delanteras nos unimos, causamos mucho daño por las bandas y las delanteras respondieron bien”.


El entrenador del conjunto ‘asegurador’ se mostró entusiasta con el trabajo del equipo y espera que sea un punto de partida para lo que resta de temporada, “sabíamos que nos hacía falta el gol, no veníamos jugando mal, estamos tranquilos por eso y porque no nos marcaron. Hay que seguir trabajando, no podemos frenar acá, hay que planificar lo que vamos a hacer contra Real Santander porque es un rival fuerte”, sentenció Erazo.

 

La Equidad descansará la próxima fecha y regresará el domingo 21 de abril en su visita contra Real Santander en el Estadio Villa Concha a las 6:30 p.m. donde espera sumar nuevamente los tres puntos.

 

Daniel Fernández

@danielfg88


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page