• Fortaleza C.E.I.F

Fecha 11: Rueda de prensa Fortaleza


Tomada: Dimayor


El DT Alejandro Arciniegas y la guardameta Daniela Gamboa fueron los encargados de responder las preguntas correspondientes a la rueda de prensa luego del empate (1-1) frente a Deportes Tolima en Ibagué.


"Obviamente nosotros no nos preparamos para que nos remonten el juego. Quizás si hemos sudfrido un poquito de desorden en momentos puntuales que le permite al equipo rival anotar en momentos en los que debemos manejar el ritmo del partido. Nos falta más cabeza fría para manejar con más intensidad los momentos de apuro", estas fueron las declaraciones del profesor Arciniegas sobre el juego en Ibagué, ya que Fortaleza volvió a repetir una situación en la que van arriba en el marcador y luego les remontan, lo que compromete la suma de tres puntos en la tabla de posiciones.


"El equipo viene trabajando muy bien. No perdemos la fe de que hasta el último partido podremos clasificar", con estas declaraciones sobre cómo enfrenta anímicamente el equipo los últimos resultados lejanos de la victoria, cerró la arquera Gamboa la rueda de prensa.


Lorena Buitrago

@lorenabuitragot

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo