top of page
  • Foto del escritorFortaleza C.E.I.F

Fecha 4: Fortaleza viaja a Cali



Fortaleza viajará a 'La Sucursal del Cielo' para enfrentar al último campeón de la Liga Femenina Betplay Dimayor: Deportivo Cali. El compromiso correspondiente a la fecha 4 se llevará a cabo el lunes 7 de marzo a las 3:00 pm en el Estadio Deportivo Cali y se podrá ver a través de las plataformas Dimayor.


¿Cómo llega Deportivo Cali?


El equipo dirigido por John Alber Ortíz viene de enfrentar a Independiente Santa Fe en El Campín el miércoles 2 de marzo, partido que terminó en empate a cero goles. Cali se ha mostrado fuerte durante la temporada en zona defensiva y cuenta con grandes jugadoras como Jorelyn Carabalí y Franyeli Rodríguez que fueron figuras en el último partido disputado.


Cabe resaltar que las caleñas no contarán en la cancha con una de sus jugadoras estrellas: Linda Caicedo. La delantera se encuentra con la Selección Colombia Sub17 en el Sudamericano de dicha categoría. Aún así, con la baja de Caicedo, tanto las jugadoras como el CT confían en el proceso y trabajo de las once personas que salgan a la cancha.


'Las Azucareras' actualmente ocupan el puesto 9 de la tabla de posiciones con 4 puntos y una diferencia de gol de 2. El objetivo para esta fecha será alcanzar los 7 puntos en total y mantener el invicto con el que cuenta el equipo por ahora.


¿Cómo llega Fortaleza?


'Las Atezadas' llegan motivadas, luego de conseguir su primera victoria en la Villa Olímpica de Chía frente a Atlético Huila (equipo que también cayó frente a Deportivo Cali) con goles de Vennus Pineda y Marcela Ramírez.


Las dirigidas por Alejandro Arciniegas han dejado huella en esta edición del campeonato por ser un equipo joven con una idea clara de juego y seguida disciplinadamente por las jugadoras. Además, han podido recoger frutos del proceso que se ha implantado desde temporadas pasadas y mostrarse como un equipo competitivo lleno de unión y táctica en la cancha.


'Forta', al igual que el rival, buscará mantener el invicto. Viaja a Cali con la intención de sumar +3 y de seguir explotando el talento especial de cada una de las convocadas. A la fecha se encuentran en la sexta casilla de la tabla de posiciones con 5 puntos y +1 en la diferencia de gol


Lorena Buitrago

@lorenabuitragot

43 visualizaciones0 comentarios
bottom of page