top of page
  • Foto del escritorFortaleza C.E.I.F

Fecha 5: Fortaleza se reencuentra con Santa Fe



Dos viejos rivales se volveran a ver las caras, por la fecha 5 de la Liga Femenina Betplay Dimayor 2022. 'Atezadas' y 'Leonas' cumplirán su cita el jueves 10 de marzo a las 3:00 pm en la Villa Olímpica de Chía. En cuanto a historia por la Liga Femenina, los equipos se han enfrentado en 10 oportunidades, de las cuales nueve han sido victorias para las santafereñas y un empate.


¿Cómo llega Santa Fe?


Independiente Santa Fe vuelve a la cancha, tras su respectiva fecha de descanso en la cual el profesor Omar Ramírez,  aprovechó para trabajar algunos detalles en los que el equipo falló durante los primeros partidos de la competición.


‘Las Cardenales’ han demostrado un alto porcentaje de generación de juego, pero al momento de llegar al arco rival no logran finalizar las jugadas, como sucedió en el anterior encuentro ante el Deportivo Cali que terminó en empate a cero goles.


'Las Albirojas' se encuentran parcialmente en el puesto 11 de la tabla de posiciones con 4 puntos y una DG de 1. De los tres partidos que han disputado en la actual edición del campeonato, el equipo capitalino ha conseguido una victoria frente a Atlético Huila, una derrota frente a Deportivo Pereira y la igualdad frente a 'Las Azucareras'.

 

¿Cómo llega Fortaleza?


Las dirigidas por Alejandro Arciniegas llegan golpeadas anímicamente luego de caer 3-0 como visitante frente al Deportivo Cali. Buscarán recomponer el camino y hacerse fuertes en casa, para esto deben ajustar el juego especialmente en la zona defensiva, ya que el equipo evidenció malas entregas del balón en varios pasajes del encuentro.


Hasta la fecha, el equipo mantiene un invicto como local y han declarado en ruedas de prensa que uno de sus objetivos para esta edición del torneo, es conservarlo y por supuesto, intentar sumar de a tres en Chía.


Actualmente, 'Las Atezadas' se encuentran en la décima casilla de la tabla de posiciones con 5 puntos y una DG de -2. En cuanto a sus juegos hasta ahora han logrado dos empates frente a Orsomarso y Deportivo Pereira, una victoria frente a Atlético Huila y la reciente derrota frente a Deportivo Cali.


El partido correspondiente a las fecha 5 podrá visualizarse a través de las plataformas digitales Dimayor en el horario correspondiente.


Lorena Buitrago

@lorenabuitragot

Jorge Navarro

@jorgenavarro_09



26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page