• Club Deportivo La Equidad

Fecha 8: Orsomarso vs La Equidad



La Liga Femenina BetPlay Dimayor vivirá en la fecha 8 el primer encuentro en la historia del fútbol profesional femenino entre Orsomarso y 'Las Aseguradoras', en consecuencia del actual formato del campeonato. El compromiso dará lugar en el municipio de Palmira, más exactamente en el Estadio Francisco Rivera Escobar el sábado 26 de marzo a las 3:00 pm.


El local


Orsomarso SC llegará a la fecha 8 luego de ser derrotado en condición de visitante por América de Cali (2-0) con goles de Ingrid Vidal (75´) y Wendy Natis (90'+2), por lo que llegará a casa con la necesidad de sumar de a tres puntos para estar aún más cerca de la clasificación.


El equipo de Jordy García actualmente se ubica en la cuarta casilla de la tabla de posiciones tras jugar 7 partidos, sumar 11 puntos y contar con una diferencia de gol de 2. El equipo en su regreso al torneo profesional, ha conseguido tres victorias, dos empates y dos derrotas.


Los números acompañan la suerte del equipo, y su trabajo actual, los comprometen con la siguiente fase de La Liga.


El visitante


El equipo de Germán Morales, llegará a Palmira con una recarga anímica significativa, ya que viene de ganar su primer partido en la Liga Femenina BetPlay Dimayor 2022 en el Estadio Metropolitano de Techo frente a Atlético Bucaramanga. 'Las Aseguradoras' consiguieron la victoria por la mínima diferencia el pasado sábado con gol de la capitana Paola Sánchez al minuto 10'.


'Las Aseguradoras' junto a su entrenador, han sido reiterativos en las ruedas de prensa, afirmando que a pesar de la mala racha que habría tenído el equipo hasta la fecha pasada, siempre iban a continuar trabajando y creyendo en el proceso que han construido a lo largo del torneo. Por lo tanto, se espera que la pasada victoria, catapulte a la plantilla capitalina a seguir ganando y sumando para que busquen el anhelado cupo a la próxima ronda de la competición.


Por ahora, La Equidad se encuentra en el puesto 16 de 17 en la tabla de posiciones, suman 6 partidos jugados, 3 puntos y una diferencia de gol de -10.


El compromiso promete ser interesante por ser el primer enfrentamiento entre dos clubes que si bien han tenido resultados diferentes en el transcurso del torneo, van tras el mismo objetivo: la victoria.


Lorena Buitrago

@lorenabuitragot

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo