top of page
  • Foto del escritorFortaleza C.E.I.F

Fortaleza: Obligado a ganar en El Campín



Este sábado 21 de agosto a las 11:00 am se enfrentarán Millonarios y Fortaleza en el estadio Nemesio Camacho El Campín cumpliendo la cita por la fecha 9 de la Liga Femenina Betplay Dimayor 2021.


¿Cómo llega Millonarios?

El equipo de Carlos Gómez llega dolido después de perder por goleada (3-0) el clásico capitalino contra Santa Fe. A pesar de que en el primer tiempo lograron mantener la igualdad, en la segunda parte, el equipo albirojo fue superior y posteriormente, obtuvo el triunfo. Esta fecha será el último partido para 'Las Embajadoras' en la fase de grupos ya que la próxima -y última- fecha será de descanso para ellas. Por esta razón, Millonarios irá en busca de sumar tres puntos y luego, esperar que Equidad no sume, ya que por ahora, es su competencia directa para el segundo lugar del grupo A y la clasificación.


¿Cómo llega Fortaleza?


El equipo de Diego Rodríguez llega de su fecha de descanso y además, golpeado debido a que en la fecha 7, perdió puntos importantes frente a 'Las Leonas' luego de un partido que por un momento, les mantuvo viva la ilusión, pero que finalmente terminó con una derrota en su contra.


En la mayoría juegos que ha perdido, se repiten esos goles en contra en los últimos minutos por distintos factores como la desconcentración, el cansancio o el exceso de confianza. Fortaleza matemáticamente todavía tiene oportunidad de clasificar, a pesar de que sea difícil, si le gana a Millonarios en El Campín y por otro lado, Equidad pierde contra Santa Fe en Techo, su último partido en la próxima fecha lo viviría como una final, ya que de ganar ese compromiso y sumar los 6 puntos que le quedan en juego, lograría la clasificación.


Dejando atrás lo que ha pasado hasta la fecha, 'Forta' se concentra en ganar, tendrá que llegar al 'Coloso de la 57' con el propósito de rescatar los 3 puntos que serían el empujón a seguir soñando con la clasificación y esperando que el fútbol responda al proceso que han llevado. Sin duda alguna será un gran partido, con dos conjuntos que saldrán a buscar darle una alegría a su hinchada y del importante boleto a la siguiente ronda, para seguir luchando por el título.


Juan Ballesteros

@JuanBall1606

Lorena Buitrago

@lorenabuitragot

23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page