• Fortaleza C.E.I.F

Fortaleza aún no gana


Obtenido de: Dimayor


Fortaleza perdió su tercer partido consecutivo, esta vez frente a Millonarios en condición de visitante en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. En general, el partido del equipo visitante no fue malo, las jugadoras mostraron sacrificio y defendieron bien gran parte del encuentro. Lo negativo del equipo, no solo en este partido sino en las tres fechas que ha jugado hasta ahora en el torneo, es la falta de gol, durante el juego tuvieron oportunidades muy claras que desafortunadamente no terminaron en anotación.


El primer tiempo empezó con un Millonarios que salió con intención y fuerza para anotar, controlando la posesión del balón y el ritmo del partido, pero Fortaleza se mostró sólido en defensa y en algunos momentos, también en ataque, tanto, que ambos equipos desperdiciaron oportunidades claras de gol. En cuanto al equipo visitante, Mileidys Sáenz, tuvo un mano a mano que pudo terminar en gol, pero la definición no fue la mejor. El profesor Diego Rodríguez hizo 2 cambios interesantes para este partido, poner en ataque a Marcela Ramírez y a Karol Murcia, esto hizo que el equipo mostrara cosas diferentes a sus anteriores presentaciones.


En el segundo tiempo, Fortaleza no mostró mucho, pues se convirtió en un partido más pausado y con mucha imprecisión por parte de los clubes. El profesor Rodríguez hizo cambios, ingresando a la cancha, Sandra Ibargüen y Antonia Mausa, buscando así más velocidad y potencia en el frente de ataque, pero se presentó el mismo problema, la falta de eficacia en la definición final. Mausa, igual que su compañera Sáenz en el primer tiempo, tuvo un mano a mano que finalmente no pudo definir de la mejor manera. Siguiendo con el ritmo anteriormente mencionado, en una jugada individual al minuto 66’, llegó el primer y único gol del encuentro a favor de Millonarios, anotado por Tatiana Ariza. Victoria del equipo local que le permite continuar siendo líder del grupo A, mientras el visitante sigue último en el mismo grupo sin puntos hasta ahora y cumple 270 minutos sin anotarle un gol a Millonarios.


Fortaleza deberá seguir trabajando para seguir vivo en el torneo, sobre todo la definición, su gran debilidad. Hay cosas positivas para el equipo, cabe destacar la lucha y esfuerzo de las jugadoras y su firmeza defensiva en gran parte de los partidos disputados hasta ahora, destacando este último contra las ‘albiazules’. Solo queda trabajar y creer, pues todavía no están eliminadas, tanto sus jugadoras como entrenador, no pierden la esperanza y están dispuestos a seguir luchando.


Lorena Buitrago

@lorenabuitragot

Juan Ballesteros

@JuanBall1606


Nomina Fortaleza: DT Diego Rodríguez

Ángela Acosta, Carolay Montaño, Anlly Taborda, Laura Navarro , Gabriela Fonseca, Claudia Vergel, Jackeline Fonseca, Camila Lugo, Marcela Ramírez, Karol Murcia y Mileidys Sáenz.

Cambios:

Antonia Mausa por Karol Murcia 64’

Gavy Santos por Claudia Vergel 71’

María Zamudio por Camila Lugo 82’

Valentina Alonso por Jackeline Fonseca 82’

Sandra Ibargüen por Marcela Ramírez 82’

Nómina Millonarios: DT Carlos Gómez

Karen Murillo, María Peraza, Lizeth Camacho, Vanessa Gómez, Lizeth Aroca, Sharon Ramírez, María Morales, Lisseth Moreno, Tatiana Ariza, Lina Gómez y Sara Páez.

Cambios:

Camila Russi por María Peraza 55’

Daniela Figueroa por Sara Páez 86’

Gol: Tatiana Ariza 66’

Tarjetas amarillas: Millonarios 1-2 Fortaleza

Tiros al arco: Millonarios 7-4 Fortaleza

Tiros de esquina: Millonarios 2-2 Fortaleza

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo