• Fortaleza C.E.I.F

Fortaleza arranca su 2020 contra La Equidad


Foto obtenida de: Fortaleza CEIF


Empieza un nuevo reto para el cuerpo técnico y las jugadoras de Fortaleza CEIF, este año el equipo espera responder de la mejor manera tanto en la cancha como en la tabla, recordando que el club nunca ha superado la fase de grupos en las ediciones en las que ha estado presente en la Liga Femenina colombiana, por ello el reto y la gran responsabilidad que tienen este año es demostrar su mejora.


El club espera que la experiencia de haber participado en torneos pasados le sirva para saber plantear los partidos de la mejor manera, es por ello, que este año han incorporado a sus filas jugadoras con trayectoria en Selección Colombia y Copa Libertadores, y otras con talento y actitud destacable. Es importante recalcar que las directivas del club han decidido darle una gran consideración a esta competencia, ya que esperan que de la mano del entrenador Diego Rodríguez, el equipo muestre un buen fútbol y logren llegar lo más lejos posible en el torneo.


¿Qué se debe saber?


En cuanto a datos, el primer enfrentamiento entre estos equipos capitalinos, se llevó a cabo el 12 de marzo de 2017 con un marcador de 2-0 con victoria verde. Hasta la fecha, ‘las aseguradoras’ cuentan con 3 victorias y 7 goles a favor, mientras que Fortaleza cuenta con 2 victorias y 6 goles a favor. De los seis encuentros disputados entre estos equipos, solamente uno ha finalizado en empate.


Fortaleza CEIF y La Equidad se vuelven a encontrar en el segundo partido por parte del grupo A en la fecha 1 de la Liga Femenina Betplay 2020. El séptimo encuentro entre estos dos equipos, se llevará a cabo el lunes 19 de octubre en el Estadio Metropolitano de Techo sobre las 3:00 pm. Recordemos que, en el último encuentro deportivo entre estos equipos, el 3 de agosto de 2019, 'las aseguradoras' se llevaron la victoria con doblete de Luisa Rincón y otro tanto de Laura Barreto en el Estadio Municipal de Cota. Yessica Rodríguez (delantera y goleadora) descontó para las locales.


Fortaleza ha trabajado para rendir de una mejor manera en esta edición de la Liga Femenina en Colombia. Espera sumar 3 puntos en su encuentro contra su conocido y clásico rival, La Equidad. La prueba de esto, es la gran y ardua preparación del equipo capitalino y las altas en su nómina.


Juan Ballesteros @Juanball1606


Lorena Buitrago @lorenabuitragot

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo