• Fortaleza C.E.I.F

Fortaleza avanzó a la final del Octogonal de Futbol Femenino Ibagué 2020



El equipo de Chía enfrentó a JHS Sports en el debut del torneo, el conjunto tuvo un partido tranquilo en el trámite y demostró la experiencia que tiene en la cancha, al frente tuvo un equipo que hasta ahora está empezando su proceso deportivo pero que tiene cosas muy positivas para el futuro.


El marcador final fue 4-0 a favor de Fortaleza, pero más allá del resultado cabe resaltar la importancia de este torneo como motivación y mejora para el desarrollo del fútbol femenino y seguir demostrando que las mujeres pueden lograr grandes cosas en este deporte.


En la semifinal enfrentaron a Formas Íntimas, equipo antioqueño que lleva varios años representando al país en campeonatos internacionales de fútbol femenino, era el primer enfrentamiento entre éstos dos equipos.


El encuentro finalizó 9-2 a favor de Fortaleza, las dirigidas por Diego Rodríguez mostraron un buen nivel en la cancha, con un excelente rendimiento de las atacantes, consiguiendo el tiquete a la final del campeonato organizado por el Ministerio del Deporte y Indeportes Tolima. En la final, el equipo de la capital se enfrentará a la Selección Huila que avanzó hasta esta fase tras derrotar al Talento Tolimense .


Fortaleza aspira poder quedar campeón en el torneo ya que esto serviría de motivación para el 2021, año en el cual el equipo quiere lograr grandes cosas y así poder brindarles alegrías a sus hinchas, ya resta esperar cual será el próximo rival a enfrentar en el encuentro decisivo.


Juan Ballesteros

@JuanBall1606

Jorge Navarro

@jorgenavarro_09

59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo