• Fortaleza C.E.I.F

Fortaleza en busca de la hazaña



Fortaleza CEIF se encontrará con Millonarios FC para disputar la fecha 3 del campeonato en condición de visitante, el equipo buscará obtener su primera victoria y a la vez conseguir la motivación y esperanza que les permita luchar para clasificar a la siguiente ronda, ya que después de perder los anteriores dos encuentros frente a La Equidad y Llaneros FC, una derrota más sería fuerte y desalentadora para el rendimiento y la confianza del equipo.


En busca de los primeros puntos


Se espera que las dirigidas por Diego Rodríguez muestren un mejor desarrollo en la parte defensiva, pues se enfrenta al equipo, que hasta ahora, es el goleador del grupo A y de todo el campeonato con 7 anotaciones (5 en la primera fecha contra Llaneros FC y dos en su último encuentro, el clásico capitalino). Fortaleza también tendrá que lograr interceptar los ataques de su rival, comandado por el tridente de Lina Gómez, Sara Páez y Tatiana Ariza, el cual cual ha mostrado fuerte e imponente en el transcurso de la Liga.


Otro aspecto importante a trabajar para el club visitante, será su parte ofensiva, ya que solo ha convertido un gol en el torneo y fue anotado por una jugadora que ingresó desde el banco en la fecha 2 vs Llaneros, Karol Murcia. Solo queda esperar la nueva puesta en la cancha de Fortaleza, saber si mantendrá su estilo de juego habitual o saldrá con un posicionamiento distinto y también, si hará cambios en la formación titular para lograr ganar el partido. Cabe resaltar, que, para este nuevo encuentro, se contará con la presencia de Angie Taborda, jugadora ausente en el partido anterior pagando su fecha de suspensión y ficha clave en la parte defensiva del equipo.


Del tercer enfrentamiento entre los equipos capitalinos, los espectadores esperan un interesante encuentro. En los dos anteriores, Millonarios venció a Fortaleza y la mentalidad del equipo visitante, será cambiar esta mala racha, pues aparte de que no ha visto la victoria frente al equipo 'albiazul', no gana un partido en la Liga Femenina de Colombia desde el 24 de abril de 2018. La hinchada de Fortaleza aún confía y no pierde la esperanza.


¿Cuándo y donde?


Este lunes 26 de octubre, Millonarios y Fortaleza se enfrentarán en la tercera fecha de la Liga Femenina BetPlay Dimayor. El encuentro será a las 11:00 am en el Estadio el Campín de Bogotá.


Lorena Buitrago

@lorenabuitragot

Juan Ballesteros

@JuanBall1606


Terna arbitral

Central: Lilley Manuela Mora - Cundinamarca

Asistente No.1: Laura Loaiza - Caldas

Asistente No.2: Mónica Moreno - Asofaca

Emergente: Leidy Benito – Cundinamarca

68 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo