• Fortaleza C.E.I.F

Fortaleza buscará 3 puntos en Tuluá



'Forta' viajará al Valle del Cauca para enfrentarse a Cortuluá, para disputar la fecha 9 de la Liga Femenina BetPlay Dimayor 2022. 'Las Atezadas' vivirán su primer encuentro frente a este equipo en la historia del torneo y con el objetivo de sumar los tres puntos , ya que los últimos resultados no han favorecido al equipo de Alejandro Arciniegas. El juego iniciará a las 3:30 pm el jueves 31 de marzo en el Estadio Doce de Octubre y será transmitido por las Plataformas Digitales Dimayor.


¿Cómo llega el local?


Cortuluá llegará a casa luego de perder en El Campín contra Santa Fe (3-0) con goles de Paola García, Fabiana Vallejos y Nelly Córdoba. El equipo dirigido por Diana Silva ha tenido un bajo rendimiento y poco reconocimiento en la actual edición de la Liga Femenina, ya que han jugado ocho partidos y de estos, siete han sido derrotas.Por esta razón, actualmente ocupan el último lugar de la tabla de posiciones (17) con tan solo 3 puntos y una diferencia de gol de -13.


Buscarán respetar su casa y aferrándose a las ganas de demostrar más en el torneo, jugarán con hambre de gloria para ganarle al rival.


¿Cómo llega el visitante?


Fortaleza fue derrotado en casa por la mínima diferencia en la fecha anterior frente a Llaneros con gol de Kaily Siso al minuto 85'. 'Las Atezadas' llegarán a Tuluá con una baja significativa: Karol Murcia, que fue expulsada en el partido por la octava jornada


'Forta' ha jugado 7 partidos hasta la fecha, suma 5 puntos y se ubica en el puesto 14 de la tabla de posiciones con una diferencia de gol de -6.


Las dirigidas por Alejandro Arciniegas llevan un proceso con altas y bajas en esta edición del campeonato, ya que empezaron con resultados favorables y hasta cierto punto de La Liga, mantuvieron un invicto. Lamentablemente, desde la fecha 4 los resultados no han sido positivos, ya que desde entonces han perdido en cuatro ocasiones por errores puntuales que han costado el ascenso en la tabla de posiciones.


El equipo de Chía se ha caracterizado por llevar un proceso de unión y confianza del que esperan recolectar frutos pronto y eventualmente, acercarse a la clasificación. En la fecha 9 buscarán volver a sumar y a recargarse anímicamente para enfrentar con gallardía lo que resta de la fase 'todos contra todos'.


Lorena Buitrago

@lorenabuitragot

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo