• Fortaleza C.E.I.F

Fortaleza buscará despedirse del torneo con una victoria



La fecha 17 de la Liga Femenina BetPlay Dimayor será el último partido para Fortaleza en la edición 2022. Su rival será Atlético Bucaramanga y el compromiso se llevará a cabo el sábado 7 de mayo a las 4:30 p. m. en el estadio Alfonso López.


¿Cómo llega Atlético Bucaramanga?


'Las Leopardas' llegarán a casa luego de una dura derrota (4-1) frente a Independiente Santa Fe en El Campín. El compromiso que hasta el minuto 90 iba empatado con goles de Jhannaceth Ruiz y Kena Romero, dio un giro sorprendente en la adición cuando llegaron tres goles de Nelly Córdoba, Camila Baccaro y Fabiana Vallejos a favor de 'Las Leonas'.


Atlético Bucaramanga ocupa el puesto 12 en la tabla con 16 puntos y una diferencia de gol de -4.


El objetivo será despedirse del campeonato con una victoria en casa, ya que matemáticamente es imposible clasificar, pues no logra alcanzar el puntaje del equipo ubicado en la octava posición.


¿Cómo llega Fortaleza?


'Las Atezadas' por su parte, empataron a un gol en casa contra Atlético Nacional, las encargadas de anotar fueron Lina Martínez para las antioqueñas e Isabella Hernández para el equipo de Chía. Pudieron sumar luego de cuatro partidos consecutivos perdiendo, pero acumularon 12 encuentros sin ganar.


'Forta' ocupa la última casilla en la tabla de posiciones luego de 15 partidos jugados. Suman 8 puntos y cuentan con una diferencia de gol de -18.


Las dirigidas por Alejandro Arciniegas, al igual que sus rivales de turno, no tienen ninguna posibilidad de clasificar a la siguiente ronda desde hace tres partidos cuando fueron derrotadas por Millonarios (2-0), por lo que nuevamente se despedirán del campeonato en la primera fase.


El objetivo será cerrar positivamente su presentación en el 2022. Buscará ganarle a Bucaramanga en su primer encuentro con una buena propuesta de juego, y demostrando el gran talento que hay en la juventud capitalina.


Lorena Buitrago

@lorenabuitragot





7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo