• Fortaleza C.E.I.F

Fortaleza buscará su segunda victoria, esta vez ante Santa Fe



Para la fecha 8 de la Liga Femenina Betlplay Dimayor 2020, Fortaleza se reencuentra con Santa Fe, actual líder del grupo A, un partido en el que el equipo visitante tendrá que dejar la vida. Poco a poco las dirigidas por Diego Rodríguez han mostrado mejoría en muchos aspectos, sobre todo en su juego colectivo, tanto así que llevan dos encuentros sin ser derrotadas, lo que motiva mucho no solo al equipo, sino también a su hinchada. En los últimos partidos, han mostrado el constante trabajo previo a los encuentros, llegan más al arco contrario y la creación de juego en zona ofensiva resalta también.


¿Cómo llega Santa Fe?


Fortaleza deberá mostrar un buen fútbol, defender su arco, jugar de forma organizada, intentar ganar la posesión del balón y sobre todo anotar, ya que Independiente Santa Fe es un rival duro, se ha visto muy superior frente a los demás equipos durante el torneo. 'Las Leonas' llegan al encuentro después de su fecha de descanso con 15 puntos de 15 posibles y una diferencia de gol de +15. Además de esto, cabe recordar que el último partido entre estos dos equipos en la Villa Olímpica de Chía, para la fecha 4 del actual torneo, quedó 5-0 a favor del conjunto 'cardenal', partido que servirá de referente para el planteamiento y la elección de las jugadoras que lucharán por ganar, por parte de ambos equipos.


¿Cómo llega Fortaleza?


Como se mencionó anteriormente, el equipo dirigido por el profesor Rodríguez, llega motivado después de conseguir su primera victoria del torneo (2-0) frente a La Equidad, donde se vio un equipo con mejor comportamiento y desarrollo en el campo, aún se debe trabajar en defensa, ya que los rivales llegan fácilmente al arco de Ángela Acosta, quien, a pesar de esto, ha sido una jugadora muy destacada en sus últimas presentaciones. Fortaleza continúa en la quinta posición del grupo A con 4 puntos y +6, pero aún con posibilidades de lograr la clasificación a la próxima ronda del campeonato. Al equipo de Chía le quedan 2 partidos duros en esta primera fase, porque si quieran pasar a la segunda, tendrán que vencer a los dos primeros puestos de su grupo para tener en el bolsillo 6 puntos que les permitirán soñar.


Para este partido el técnico Rodríguez no podrá contar con la jugadora Karol Murcia debido a que salió expulsada en el encuentro frente a La Equidad, pero aun así espera que sus dirigidas muestren un excelente juego y también que hagan un cambio en la historia, ya que Fortaleza solo ha podido sacarle 1 punto en 7 juegos a ‘las leonas’.


¿Cuándo y dónde?


El compromiso se disputará el día jueves 12 de noviembre en el Estadio el Campín a las 2:00 pm y contará con el apoyo del canal Win Sports + para la transmisión.


Lorena Buitrago

@lorenabuitragot


Juan Ballesteros

@JuanBall1606


Jorge Navarro

@jorgenavarro_09

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo