• Fortaleza C.E.I.F

Fortaleza: Declaraciones luego del empate en Villavicencio


TOMADA: Dimayor


Diego Rodríguez fue el encargado de responder las preguntas que se llevaron a cabo en la rueda de prensa posterior al partido entre Fortaleza y Llaneros por la sexta fecha de la Liga Femenina Betplay Dimayor, encuentro que terminó con un empate de 0-0.


"El balance al final para nosotros y nuestras cuentas es negativo porque necesitábamos sumar 3 pero al final como se dio el partido, nos llevamos 1 punto después del penal en contra y demás. Hay que seguir. Tuvimos quizás dos claras y ellas también tuvieron sus oportunidades y ninguno de los dos equipos pudo convertir gol hoy" fueron las primeras palabras del DT haciendo un análisis sobre lo que fue el espectáculo en Villavicencio. Fortaleza necesitaba la victoria como empujón clave para la clasificación.


'Forta' en la segunda parte del partido se mostró cansado y poco insistente, por fortuna, Rodríguez como entrenador confía en cada una de sus fichas para los cambios, "En un plantel profesional todas son importantes. Creo que intentamos interpretar el juego y hacer cambios en pro del equipo, pero hay que reconocer que el rival también movió fichas y fue un partido muy equilibrado. Nos encontramos con un muy buen rival que desafortunadamente no nos dio oportunidad para ganar el partido de hoy" dijo sobre los cambios y la última parte del compromiso.


'Las Atezadas' muestran un trabajo constante pero los resultados hasta el momento no las favorecen del todo, aún así saben cuáles son sus fortalezas y debilidades, "Somos un equipo ordenado. En la fase defensiva nos vemos fuertes. Nunca habíamos sacado el arco en cero y eso es lo único positivo que rescatamos, pero nos falta trabajar en el ataque. Debemos ser efectivos porque eso nos determina ganar o no" mencionó el profe, sobre el proceso de su equipo.


Fortaleza aún mantiene intacta la ilusión y sobre todo, cuenta con posibilidades de clasificar a la siguiente ronda. Ahora tendrá que ganar todos los partidos restantes para sumar y ubicarse en los primeros lugares de la tabla. "Nos tenemos que seguir haciendo fuertes desde el orden, pero debemos tener en los últimos 30 metros mejores decisiones. Debemos seguir trabajando en el ataque y en hacer más volumen ofensivo, esa es nuestra gran deuda en los partidos. Esperamos convertir más goles" concluyó Rodríguez.


Lorena Buitrago

@lorenabuitragot

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo