• Fortaleza C.E.I.F

Fortaleza: Declaraciones tras la victoria ante Atlético Huila


Tomada: DIMAYOR


El DT Alejandro Arciniegas y la jugadora Marcela Ramírez de Fortaleza fueron los encargados de responder las preguntas correspondientes a la rueda de prensa posterior al partido frente a Atlético Huila en la Villa Olímpica de Chía.


Jugadora


"Fortaleza viene fiel a su filosofía de apoyar la juventud y el talento... Vengo de un proceso personal en el que el club ha estado apoyándome y el respaldo de mis compañeras ha sido importante y se nota en el campo", con estas declaraciones Marcela Ramírez abrió su participación en su primera rueda de prensa de la temporada, hablando sobre lo que ha sido su proceso con Fortaleza en este 2022.


Habló también sobre lo mucho que favorece al equipo el regreso del público al estadio y cómo eso se convierte en una motivación para ella y sus compañeras: "Es importante el regreso de la familia y los amigos al estadio porque este club se basa mucho en eso. Las mamás son prácticamente la 'barra brava' de Fortaleza y eso es muy importante". Seguido, mencionó uno de los propósitos del equipo para esta temporada: "Esperamos volvernos fuertes en casa. No perder aquí y conseguir los 3 puntos para seguir escalando la tabla" .


Finalmente, habló sobre aquellos factores que se deben permanecer y lo que se debe mejorar: "El primer factor es la confianza, creer en nuestro trabajo. Nosotras tratamos hacer todo lo que los profes nos plantean, entonces viene más a la espera de lo que ellos analizan en cada partido y las decisiones que nosotras tomamos en el campo", cerró Ramírez.


Director Técnico


El DT inició la rueda de prensa hablando sobre la nómina de los últimos dos partidos: "Uno va encontrando respuestas en algunas jugadoras, pero hay que tener en cuenta que era una semana muy corta, mucho más no pudimos cambiar" afirmó el entrenador sobre sus convocadas.


En cuanto a la victoria mencionó: "Nuestra virtud es la perseverancia y nunca dejar de creer en lo que veníamos a buscar, teníamos ganas de conseguir 3 pts... Hemos encontrado herramientas que nos permiten ser competitivos y se ha visto mejoría partido tras partido y es lo que nosotros desde el cuerpo técnico buscamos y por lo que trabajamos".


"Quisimos fortalecer lo que veníamos haciendo bien y en lo que creemos como equipo que es el trabajo de posesión, el juego interior y el juego por las bandas ya que habíamos visto que por ahí teníamos una gran posibilidad de encontrar un espacio", finalizó Arciniegas sobre el trabajo de 'Forta' tras su primera victoria.


Lorena Buitrago

@lorenabuitragot

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo