• Fortaleza C.E.I.F

Fortaleza dejó números rojos en la Liga Femenina 2022-l


Finalizó la Liga Femenina Betplay 2022 - l y este fue el balance de la participación del equipo dirigido por Alejandro Arciniegas. :


Terminando el todos contra todos en sus 16 jornadas, la escuadra bogotana acabó en la última posición del torneo.


Fortaleza solo pudo ganar un partido en esta liga frente a Atlético Huila en condición de local con un resultado de 2-1 con goles de Vennus Pineda y Marcela Ramírez por parte del equipo capitalino, mientras que por el lado el cuadro opita ,el gol fue de Nancy Restrepo.


Asi mismo las jugadoras del equipo capitalino empataron en seis compromisos (Orsomarso, Pereira, Real Santander, Deportes Tolima, Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga) y asi mismo vieron la derrota en nueve ocasiones contre : Deportivo Cali, Independiente Santa Fe, Independiente Medellín Formas Íntimas, Club Llaneros, Cortuluá, América, Equidad, Millonarios y Junior.


Fortaleza en sus 16 encuentros anotó un total de nueve goles mientras que recibió un total de 27 goles, lo cual deduce que la zaga defensiva no estuvo en sus mejores condiciones al igual que el frente de ataque, dejando en deuda anotaciones que no pudieron convertir las jugadas en gol.


Cabe recordar que el equipo que juega en la villa olímpica de Chía no ha podido clasificar a instancias finales a lo largo de las seis ediciones del certamen femenino en el país.

Inclusive, está reciente edición se implementó un nuevo formato de todos contra todos, el cual no les permitió siquiera acercarse a un cupo a la clasificación de los mejores ocho equipos.


A la espera de una nueva realización de la liga para el segundo semestre de 2022, Fortaleza refuerce cada una de las líneas para alcanzar los objetivos institucionales.


Nicolas Del Portillo Rojas

@nikodelportillo_10

97 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo