top of page
  • Foto del escritorFortaleza C.E.I.F

Fortaleza en busca de una victoria fuera de casa




‘ Atezadas' y ‘Matecañas' se verán las caras por primera vez en la historia de la Liga Femenina, en el marco de la segunda fecha.


Fortaleza visitará al Deportivo Pereira, el domingo 27 de febrero a las 10:00 am, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.


El equipo dirigido por Alejandro Arciniegas, viene de empatar en condición de local 0-0 frente a Orsomarso, en un partido intenso , pero en el que no pudieron concretar las opciones de gol, aunque no pudieron quedarse con los tres puntos, su presentación dejó aspectos muy positivos pensando en lo que viene para el plantel a lo largo del torneo.


El conjunto de Chía busca obtener mejores resultados fuera de casa, ya que el rendimiento en esta condición en las anteriores ediciones del certamen no supera el 20%.

Por su parte el Deportivo Pereira llega a este encuentro, con la motivación de haber derrotado en la fecha anterior a Independiente Santa Fe, equipo que ha sido campeón en dos ocasiones, finalista de Copa Libertadores Femenina y vigente subcampeón de la Liga Femenina Betplay Dimayor.


La escuadra dirigida por el DT Carlos Osorio, busca hacerse fuerte como local ya que las estadísticas de las anteriores ediciones no muestran un buen panorama, con solo un 36% de rendimiento.



Jorge Navarro

@jorgenavarro_09


23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page