• Fortaleza C.E.I.F

Fortaleza: Ganar o ganar


Tomada: Dimayor


Este jueves 12 de agosto de 2021, Fortaleza recibirá en la Villa Olímpica de Chía a Independiente Santa Fe, rival con el que cumplirán su cita por la séptima fecha de la Liga Femenina Betplay Dimayor.


¿Cómo llega Santa Fe?

Las dirigidas por Albeiro Erazo llegan al partido en el primer lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos, un empate, cuatro victorias y siendo las favoritas del grupo A para la clasificación. Además, han marcado nueve goles en cuatro partidos y son destacadas por su gran talento ofensivo de la mano de jugadoras como Kena Romero, Ivonne Chacón y Diana Celis. 'Las Leonas' llegarán a Chía enfocadas en ganar para ir cerrando esta etapa del torneo como primeras en la tabla y manteniendo su destacable invicto.


¿Cómo llega Fortaleza?

Por otro lado, el conjunto de Diego Rodríguez tiene la responsabilidad de ganar a como de lugar. Hasta ahora, 'Las Atezadas' se ubican en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 5 puntos y aún, con la oportunidad de clasificar si gana todos los partidos que tiene en el cronograma. La localía para Fortaleza ha sido positiva y se evidencia en un empate y una victoria lograda en esta edición de la liga, para este encuentro con 'las albirrojas' esperan poder sumar y mantener su rendimiento en casa.


¿Qué se espera de las locales?

Además de mostrar la unión como grupo y el talento individual de cada una de sus jugadoras, 'Forta' tendrá que salir a la cancha con confianza y actitud ganadora, ya que saben que sus rivales son las favoritas y más seguras del grupo A. Se espera del local un cambio importante en la parte ofensiva, que quizás ha sido el factor más débil a lo largo de la liga, porque aunque el juego y la garra del equipo son sus fortalezas, la falta del gol su mayor inseguridad.


Todo o nada, seguir o abandonar, dar el paso o frenar. El resultado contra Santa Fe será determinante para las dirigidas por Rodríguez, ya que una derrota o un empate, le complicaría abismalmente el objetivo a Fortaleza. El destino del equipo estará en manos del mismo a las 2:00 pm cuando ruede el balón en Chía.


Lorena Buitrago

@lorenabuitragot

Juan Ballesteros

@JuanBall1606


24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo