top of page
  • Foto del escritorFortaleza C.E.I.F

Fortaleza perdió el invicto en Cali


Tomada:DIMAYOR

Fortaleza viajó a Cali para enfrentar por la fecha 4 de la Liga Femenina Betplay Dimayor 2022 al actual campeón, Deportivo Cali. Los dos equipos llegaban al encuentro invictos y con un buen recorrido en los partidos jugados iniciando el torneo. El pitazo inicial se dio a las 3:00 pm, del día 7 de marzo.


Primer Tiempo

El primer tiempo inició con intensidad por parte de las locales, que rápidamente se apropiaron del balón, tanto que antes de los 10 minutos del compromiso, más exactamente al minuto 7', Manuela González recibió un balón de Jorelyn Carabalí y venció a Daniela Gamboa para abrir el marcador a favor de 'las Azucareras'. ‘Forta' por su parte, se vio nervioso en defensa y a la vez buscó ir por el empate, pero el desespero fue un factor que afecto a las visitantes y dio pie a errores letales, entre estos, una mala entrega de la pelota que terminó en pies de Tatiana Ariza para anotar el 2-0 a favor del local.


El compromiso se concentró el medio campo, con Fortaleza buscando el descuento en el marcador, pero con poco riesgo en el arco defendido por Stefany Castaño, hasta que al finalizar la primera parte un remate de Laura Daniela Orozco fue sacado en la línea, en lo que pudo ser el 3-0 para el onceno verdiblanco. Las visitantes por su lado, no tuvieron llegadas peligrosas, ni goles a favor. Entonces, la primera parte le daba la victoria parcial (2-0) a las dirigidas por John Alber Ortíz.


Segundo Tiempo


El segundo tiempo fue mucho más tranquilo. 'Las Atezadas' se concentraron en defenderse e impedir una goleada y Deportivo Cali, si bien no se mostró tan intenso como en los primeros 45', seguía siendo el dueño del partido, además de controlar en zona defensiva las pocas opciones de gol que intentó generar 'Forta'.


Cuando el partido ya bajaba el telón, tras un tiro libre manejado en el área, llegó Laura Sánchez para anotar el 3-0 al minuto 92' y así sentenciar el marcador a favor de las locales.


No fue un buen partido para el conjunto dirigido por Alejandro Arciniegas, con muchas fallas en la entrega de balón, no hubo conexión entre el medio campo y el ataque. De esta manera, Fortaleza perdió el invicto, bajó a la décima casilla de la tabla de posiciones con 5 puntos y una diferencia de gol de -2.


El equipo de Chía se preparará para recibir en casa a Independiente Santa Fe el próximo jueves 10 de marzo a las 3:00 pm. Buscando recuperarse de esta última derrota y cumplir el objetivo de no perder en condición de local.


Lorena Buitrago

@lorenabuitragot

Jorge Navarro

@jorgenavarro_09


Nómina de Fortaleza

DT Alejandro Arciniegas


Titulares

Daniela Gamboa, Daniela Meza, Mileidys Sáenz, Mariana Cardona, Vennus Pineda, Laura Navarro, Claudia Vergel, Laura Adames, Karol Murcia, Laura Barreto, Myriam Alonso


Suplentes

Michell Granja, Yuleimis Millán, Dayanna Beltrán, Gabriela Carrillo, Valentina Alonso, Marcela Ramírez, Angie Moreno


Nómina de Deportivo Cali

DT Jhon Alber Ortíz


Titulares

Stefany Castaño, Carolina Arias, Jorelyn Carabalí, Laura Sánchez, Lizeh Ocampo, María Morales, Gisela Pino, Paula Medina, Laura Orozco, Tatiana Ariza, Manuela González


Suplentes

Franyely Rodríguez, Nayerly Hernández, Wendy Cárdenas, Xiara Colorado, Valerin Loboa, Helen Hoya, Ingrid Guerra


Gol

7' Manuela González

19' Tatiana Ariza

92' Laura Sánchez



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page