top of page
  • Foto del escritorFortaleza C.E.I.F

Fortaleza perdió por la mínima diferencia ante Llaneros en Chía



En la segunda tanda de la jornada dominical de la Liga Femenina BetPlay Dimayor 2022, Fortaleza y Llaneros se citaron en el Estadio Villa Olímpica de Chía. Un duelo que se llevó a cabo en las horas de la tarde en donde fue un gran espectáculo para los asistentes y en donde se vio un partido cerrado por ambos equipos que buscaban tres puntos que los acercaran al sueño de clasificar a los cuartos de final.


Los primeros 45 minutos del encuentro se desarrollaron con opciones y con una fuerte disputa del balón en el medio campo por ambos equipos. En el minuto 18, Susana Álvarez remató al arco defendido por Daniela Gamboa, pero el balón pasó por encima del arco. Dos minutos después, llegaría la primera opción de 'Forta' con un remate de la jugadora Dayanna Beltrán que controló sin ningún problema la guardameta Geraldine Caballero. Cuando ya se bajaba el telón de la primera mitad, llegó un disparo por parte de Kaily Siso que impactó en palo y luego un doble tiro que atajaría de manera formidable la arquera del conjunto local.


Para la segunda parte, ambos entrenadores hicieron ajustes en su nómina ya que ninguno de los dos equipos lograban abrir el marcador y por esa razón enviaron al campo a sus delanteras suplentes con las que buscaron tener más claridad al llegar al arco rival.


El formato del partido no cambió para la parte complementaria, ambos equipos salieron a imponer su estilo, pero ninguno se mostró superior al otro. Sin embargo, al minuto 63 apareció el conjunto visitante para romper el cero en el marcador.


Una pelota cruzada de Camila Russi para que Kaily Siso definiera ante la portera Daniela Gamboa, remate que pegó en una defensora y que así desacomodó a la golera para que se colara el balón en la red para poner el (0-1) a favor de las 'Llaneras'.


Fortaleza intentó meterse en el juego y llegar a la paridad del compromiso, pero fue imposible por mas de que al minuto 82 a delantera Gabriela Carrillo le pegara el esférico en el larguero y de esta manera, Llaneros se llevó una victoria importantísima.


El próximo partido de las 'Atezadas' será en condición de visitante en el Estadio Doce de Octubre, en donde visitará al conjunto de Cortuluá a las 3:30 p.m. del jueves 31 de marzo.



Mateo Organista

@21_mat


Nómina de Fortaleza: DT Alejandro Arciniegas Titulares Daniela Gamboa, Angie Moreno, Mileidys Sáenz, Mariana Cardona, Vennus Pineda, Dayanna Beltrán, Claudia Vergel, Daniela Meza, Karol Murcia, Yuleimis Millán y Myriam Alonso.

Suplentes

Laura Ávila, Laura Barreto, Laura Tovar, Valentina Ariza, Gabriela Carrillo, Laura Adames y Laura Navarro.


Tarjeta amarilla

69' Myriam Alonso


Tarjeta roja

90'+3 Karol Murcia


Nómina de Llaneros : DT John Ortega

Titulares

Geraldine Caballero, Leidy Ruiz, María Gutiérrez, María López, Angie Herrera, Susana Álvarez, Luisa Lara, Kaily Siso, Karen Tristancho, Karen Puertas y Leidy Cobos.


Suplentes

Paola Latorre, Sandra Ibargüen, Gabriela Urueña, Camila Russi, Yessica Rodríguez y Valeria Barriga.


Tarjeta amarilla

90' Camila Russi


Tarjeta roja

90'+6 Leidy Ruiz

90'+6 DT John Ortega


Gol

63' Kaily Siso


26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page